Hacia 2 años que Wei Ying y Lan Zhan vivían juntos.
- sabes, ahora que recuerdo siempre he dicho que mandaré las fotos de tu celular al mío y nunca lo hago, Lan Zhan.
- ahí está mi celular, puedes pasarlas en este momento y si me necesitas estaré en la habitación ayudando con unos informes al tío.
- de acuerdoWei Ying agarro feliz mente el móvil de su amado , ingreso a la galería y sin querer se pasó demas.
Llegó a lo más profundo de la galería y la sonrisa que antes tenía fue disminuyendo gradualmente.Imágenes de hace 3 años para atrás.
Su amado Lan Zhan con un tipo con algunos rasgos como los suyos..
Siguió observando y de cierta manera las poses que el chico hacia en las fotos eran las mismas que su amado novio que pedia que hiciera al momento de tomar una foto de él.
Su corazón se apretó , su garganta se incho hasta el punto en el que se le fue bastante difícil respirar , sus ojos perdieron brillo y en ese momento llegó Lan Zhan.Había olvidado ese pequeño detalle , si bien algo que le gusta a el de Wei Ying es que no es entrometido en sus asuntos y secretos más personales.
Pero de un momento a otro recordó las imágenes de su galería de fotos, recordó como aún conserva tan atesoradamente aquellas imágenes, bajo aparentemente tranquilo pero por dentro estaba muriendo de los nervios y sus manos sudaban.Al llegar pudo vislumbrar a su pequeño A'Ying sin ni una pizca de felicidad en su rostro.
Entro como si nada a la habitación, primero viendo una cosas y luego nerviosamente se acercó a Wei Ying poniendo su mano derecha en la mejilla regordeta de Wei Ying.
- ¿Pasa algo Wei Ying?
- Lan Zhan...Agarro la mano de Lan Zhan que acariciaba pacientemente su mejilla y lo miro a los ojos.
- alguna... alguna vez ¿Me comparaste con alguien?
- ¿Por qué Wei Ying pregunta eso?... ¿Con quién podría comparar a Wei Ying?
- con el... ¿Quien es el Lan Zhan?
- el.. el es Mo XuanYu..Lan Zhan guardo silencio ya habían descubierto las fotos..
- ¿Encerio no me comparas con el?
- Wei Ying ¿Como puedo compararte con el? El no tiene comparación.En ese momento, justo en ese momento el corazón de Wei Ying se rompió de miles de pedazos.
Lan Zhan no había pensado cuando hablo pero cuando se dio cuenta de lo que había dicho comenzo a sudar frío , estaba a punto de hablar para enmendar su error pero el celular de su pequeño A'Ying comenzo a sonar.Indiferentemente quitó la mano de Lan Zhan de su mejilla se puso de pie , le entregó el celular al ambarino y se alejó de él para contestar.
Cuando la llamada termino se dio la vuelta para encarar al ambarino.Lan WangJi iba a hablar pero un temblor recorrió su espalda al ver a Wei Ying sonreír juguetonamente como lo hace con la diferencia en que sus ojos no hay ningún brillo y tampoco parecían estar feliz, le hablo suavemente y Lan Zhan se estremeció de pies a cabeza cuando sus oídos fueron tocados por la preciosa voz de Wei Ying.
- mi hermana está en el hospital, el pavo real está inconciente, mi hermana necesita descansar , Jiang Cheng debe volver a QingHe para sus pruebas y ellos aún no vuelven de Estados Unidos..
Wei Ying estaba caminando mientras hablaba y agarro su chaqueta y luego sus llaves.
- iré contigo.
Wei Ying se detuvo abruptamente, miro hacia atrás y de manera calida le dijo.
- no, quedate en casa..
Y de un momento a otro su dualidad se hizo presente, de manera sería con su mirada gélida y su voz seca dijo.
- quiero ir solo.
ESTÁS LEYENDO
ERROR
Short StoryMo XuanYu al parecer fue el primer amor de Lan Zhan, ¿por que no puede olvidarlo? Wei Ying ha descubierto que solo es un remplazo, duele, duele demaciado. [está historia está únicamente en Facebook y Wattpad. Atte: 𝑁𝑢𝑏𝑒_𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎_𝑖𝑛𝑚𝑜𝑟�...