12

394 45 10
                                    

El clima estaba nublado, como si fuera a llover en cualquier momento.
En el aire sólo se podía sentir tristeza, decepción, y sin esperanzas.

En una gran pila de escombros, habían algunos gritos en el fondo no tan audibles, oyendo como poco a poco dejaban de ser audibles hasta dar el último suspiro.
No se podía ver nada, todo era gris entre una gran niebla alrededor.

Superior Iron Man se encontraba en San Francisco de la tierra 199,999 aún, encima de unos escombros de un edificio que él mismo acaba de destruir.
No hubo alguien vivo, la destrucción fue bastante grande.

Superior Iron Man estaba sentado, mientras tenía a Tony MCU en sus brazos, acariciando su hermoso cabello.
Este se suponía que debía ser uno de los momentos más tristes.
Tony 616 cargaba el cuerpo sin vida de Tony MCU.
Estaba pálido, congelado, sin ningún signo de vida.






Nada.....














Superior Iron Man: Te ves tan lindo cuando duermes mi amado hombre de hierro.
Tienes una belleza fascinante.
Nadie te ganaría ni siquiera usando Extremis 3.0.

El mayor miraba con dulzura enferma a su amado en coma, sintiendose victorioso y en haber obtenido lo que más deseaba.
Éste miraba al menor como su mayor tesoro, un tesoro que desea conservar por mucho tiempo.
Superior Iron Man no dejaba de sonreír por este día.

Fue el mejor día de toda su vida.

Éste al estar en un lugar tranquilo, con destrucción, miró a su amado dormido una vez más.

Superior Iron Man: Eres tan hermoso aún muerto, no tengo corazón para enterrarte yo mismo.
Te prometo que estaré a tu lado, eternamente.
Finalmente, mi búsqueda ha terminado.
Ahora estás aquí conmigo, dormido en mis brazos.

Tony 616 miró en el suelo una rosa roja, que milagrosamente había sobrevivido de la destrucción.
Éste tomó la rosa y se la puso en los brazos de Tony MCU.


Superior Iron Man: Mi querido Iron Man, y casi es hora de irnos.

El mayor se acerca a los labios de Tony MCU, dándole un dulce beso, un beso que debería ser de la muerte.
Lo último que se tenía que hacer ahora.
El mayor miró a su amado una vez más, frío en sus brazos, pero con unos labios realmente rojos y bellos.
Era el final, era todo, ya no había vuelta atrás.
Superior Iron Man lo había logrado.









































Pero todo fue lo contrario.....











Al recibir el beso del mayor, Tony MCU poco a poco, abrió los ojos, su reactor empezó a brillar y su cuerpo empezó a regresar el calor.
Éste miró a Tony Stark 616, el cual lo tenía en sus brazos.

Tony MCU le sonrió y puso sus brazos alrededor del cuello del mayor, siendo así cargado por él.
Tony 616 lo levantó teniéndolo en sus brazos y caminó ya bajando de los escombros y alejándose del lugar.

Tony 616: Es hora de irnos Tony.
Tony MCU: Lo sé.

El menor le da una sonrisa cálida al mayor.
Este se supone que debería ser un momento realmente triste, pero, Tony MCU no lo veía de esa forma, a pesar de que ya tenía que irse con Tony 616.

Superior Iron Man prendió vuelo, empezando a despegar hacia el cielo, donde se podía ver ya un rayo de sol.
Tony MCU estaba más que feliz, y más por el hecho de que su deseo se hizo realidad.

Tony MCU pidió poder irse con Tony 616, con su amor, irse al universo 616 con él, a vivir en la Torre Stark juntos.

Y así, Tony 616 se llevó a Tony MCU de su tierra, llevándoselo muy pero muy lejos, a su universo.
Y vivieron felices por siempre.















El fin.


Feliz Halloween a todos.

🎉 Has terminado de leer El Beso de La Muerte. Superior Iron Man x Tony Stark 🎉
El Beso de La Muerte. Superior Iron Man x Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora