sexo sexo esto es solo sexo pq quería escribir sexoood entre Mei y mi chuchulin
CW: sexo 👍🏼
Aviso btw que no sé escribir sexo ni nada pero andaba horny cuando escribí esta madre HSJSKSK
Después de subir esto me vuelvo a desinstalar wattpad, DBKAS chao 🤝🏼
.
.[…]
.
.
..
.Estaban tan solos ellos dos en el castillo, en la misma cama, Mei sentada en el borde, contemplando a el perfecto ser que estaba viendo, Tet frente a ella, simplemente viéndola
— ¿Estás seguro? Podemos no hacerlo si quieres —preguntó, observando a la rubia con su sonrojo, quitándose el suéter, dejando su camisa color lima a la vista.
— Yo… Sí, si quiero esto… —respondió, un suspiro salió de sus labios mientras se acercaba más a su novia.
Se sentó a horcadas sobre ella, sus muslos temblando ante el contacto con la fría tela del vestido, sus brazos alrededor del cuello de la más alta, su cara tornándose más roja, y dios, se estaba calentando.
Las manos de la contraria fueron a parar en su cintura, recorriendo tanta piel como pudiera, sus rostros estaban tan juntos, que no perdió más tiempo y lo beso.
Labios de un lindo color rosa, tenían un rastro de vainilla, un toque de fresas con chocolate, tan adictivo, más cuando Mei se retiró y Tet tuvo que luchar para no volver a atrapar sus labios.
— Tan bonito, tan bonito, eres tan bonito —susurró, mandando escalofríos por todo el cuerpo del chico, haciendo que se caliente más.
— Mei… por favor —suplicó, intentando balancear sus caderas contra su amante para generar fricción.
Aunque las manos en su cuerpo no se lo permitieron, lo mantuvieron firme, y otro beso acaparó sus labios.
Más desesperado, la lengua pidiendo permiso y él aceptando con alegría, las bocas peleándose, el aire faltaba, pero Tet no quería perder esa sensación de su boca siendo explorada.
Su cabeza daba vueltas, pero quería seguir besando con fervor a Ikari, aunque está se separó, labios ganando un color más rojizo, cara sonrojada y respiración irregular, Tet se hubiera burlado de ella, pero él estaba en una peor condición.
El toque en sus muslos simplemente le saco un suspiro, pero hizo que Mei lo cargará y lo pusiera en el centro de la cama, se sentó y se recostó contra la cabecera.
Sus ojos captaron a Mei quitándose el corset que traía, dejándose su camisa y vestido, subiéndose a la cama para pararse frente a su novio.
Unas manos le fueron bajando el short que traía puesto, alzó la piernas para un aún más fácil acceso, arrojándolo en un lugar al azar de la habitación.
Tenía puestos unos bóxers de color negro pequeños y ajustados, haciendo visible el bulto que estaba cada vez más duro.
Se sintió expuesto, intentando cerrar sus piernas siendo detenidas por dos hábiles manos separandolas otra vez.
El beso en su muslo solo hizo que se pusiera más duro, los chupones y lamidas en esas zonas le enviaban escalofríos de placer, sus blancos y lechosos muslos estaban siendo devarados por Mei, succionando más fuerte hasta dejar una marca, mordiendo un poco la suave piel.
Cada vez más acercándose al pene de su novio, dejando de besar todo y dándole un casto beso a el bulto. Mientras Tet gimió ante la sensación.
Mei se quedó quieta, si, estaba escuchando pequeños sonidos y jadeos, pero no ese gemido, su voz dulce salía corrosiva de la lujuria, tartamudeando y salió casi tímida de la boca, mordiendo sus labios para evitar volver a hacer otro sonido como esos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots ✧ Tet
FanfictionOne-shots, Drabbles, relatos, imagina y demás sobre este Dios que amo.