Boda.

413 35 1
                                    

Jade.

Escucho actividad en casa desde temprano y mi mal humor se hace presente aunque por suerte mi cabeza a dejado de doler lo suficiente para levantarme sin sentir que me desmayo.

Por el ruido Nina no tarda en hacer lo mismo, ambas nos cambiamos y bajamos para curiosear encontrando que tenemos muchos empleados dando vueltas como poseídos por todos lados arreglando el jardín y la casa, veo a mi padre tomando el desayuno mientras lee el periódico como siempre en la mesa pero con una cara de pocos amigos y Cristal por el contrario esta risueña, eso es normal pero lo curioso es que a ambos les separa una cortina oscura.

Nina: buen día Cristal, señor West.

Jade: hola, alguien puede decirme que es esto?

Me quedo viendo la cortina que sirve de barrera.

Cristal: buen día a las dos y esto es una costumbre de bodas.

Agust: buen día niñas, pueden creerlo? se supone que no debemos vernos hasta la ceremonia, por favor podrían convencerla de que es una tontería.

Dice con fingida calma, prácticamente bufando mientras suelta el periódico arrugado sobre la mesa.

Cristal: no es una tontería, es tradición en mi familia.

Agust: es ridículo, ni siquiera dormimos juntos a noche.

Cristal: aww... el señor me extraña tanto que no puede dejar pasar unas horas para verme?

Agust: si!!! Eso es precisamente lo que sucede, quiero ver a mi prometida!

Eso ultimo lo dice en tono de rendición, respiro profundamente algo exasperada por la ridícula y melosa situación.

Cristal: amor también te extraño pero míralo de esta forma, ya tendremos tiempo para vernos por el resto de nuestras vidas a partir de hoy solo podrías aguantar un par de horas más, por mí?

Agust: yo pero... mmhhh está bien.

Levanta el periódico de su lugar suspirando y se tapa por completo la cara con él como suele hacer cuando se enfada.

Nina:  aww son tan tiernos... no me veas así Jade es verdad.

No puedo evitar voltear los ojos por el fastidio de todo esto.

Jade: asco... como sea, Cristal tu familia viene a ayudarte con lo que sea que se hace?

Cristal: si, llegaran en una hora así que no se preocupen por mí, ustedes pueden encargarse del gruñón y sus deberes de no estoy segura si llamarlas padrinas.

Todas nos reímos un poco por el chiste.

Agust: el gruñón te escucha cariño.

Cristal: me alegra que así sea cielo.

Jade: como sea... y que demonios se supone que hace un padrino?

Pregunto al aire intentando obtener cualquier cosa para hacer, eso de estar inactiva durante días me pone de malas.

Nina: básicamente un padrino se encarga de ser una mala influencia para el novio, no tuvieron despedida de solteros cierto?

Mi padre nos presta atención al cambiar de tema ya con otro tono de voz mas calmado.

Agust: no lo vi necesario y descuiden todo está listo solo tienen que confirmar la lista de entregas del inmueble para la recepción mientras me relajo en mi habitación.

Jade: no vas a relajarte, seguramente seguirás trabajando hasta la hora de la boda.

Me cruzo de brazos y le lanzo una mirada acusadora al señor que se encoge apenado por segundos ante mi vista.

Miedo al éxito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora