Dedicado a Tamucchan7q7
⚠️ Situado en 2007
Llevaba semanas tomando diferentes rutas hacía su hogar con pasos inseguros y mirada analítica en cada esquina.
Su hermano, Nahoya, se quedó castigado por una travesura y él tuvo que regresar solo.
Gran error.
Lo supo cuando el cacao le destapó las vías respiratorias y su cerebro quedó en un trance ante tan fuerte aroma adictivo, quería quedarse a olfatear hasta la última esencia de chocolate en el aire.
—Ahí estás, ¿tanto te cuesta quedarte quieto? —dió un brinco ante el aliento que acarició su nuca y el tono irritado le revolvió el estómago—. Dije que te recogería al culminar tus clases.
—Puedo irme solo.
Rindou le lanzó una mirada escrutante que le hace tener escalofríos y de inmediato, la suavizó, era un gran actor—. Sabes que me preocupo por ti, Sou.
Angry quería creer que no, que aquel hombre no estaba interesado en él más que en esa idea tradicional de un alfa y un omega, claro que quería creer eso.
Y dejar de sentir atracción, dejar de querer fundirse en ese delicioso aroma.
Porque ahí iba de nuevo, molestándolo con su segundo sexo.
—Naciste para que te cuiden, para que vivas rodeado de lujos siendo mimado por un alfa y en cada calor tu útero deba ser llenado de esperma para que traigas cachorros que tengan tu hermoso rostro. Souya, yo quiero ser ese alfa para ti.
Angry trató de no mostrar la emoción con la que su cuerpo respondió, no le agrada que sus mejillas se tiñan de carmín. Aquel que llamaban lado omega, cuando era el aprendizaje que le inculcaron desde pequeño, se sacudió y una chispa de excitación le recorrió.
Búscate un alfa, cásate, dale hijos y vive por tu familia.
Apretó la tira de su mochila sin poder sostener la mirada que lo devoraba con intensidad.
Se sentía mal si se imaginaba una vida así, porque sí lo consideraba.
—Rindou...¿yo te gusto?
Hay días en que tenía dudas, aún cuando el rubio le dejó en claro que lo estaba cortejando porque está profundamente enamorado, no morían las ideas de que solo fuera un pasatiempo. Inició con detalles como dulces carísimos que ni sabía de su existencia para escalar a comprarle collares supresores de olor, como el que llevaba puesto.
—Te amo —susurra y sus brazos rodearon su pequeña cintura por atrás, mientras la acariciaba en círculos con los pulgares— No pienso obligarte a lo que no quieras, voy a esperarte.
De nuevo, Rindou era un alfa del que desde un inicio supo que debía tener cuidado, sabía cómo mover sus piezas para quedar como un tipo agradable luego de comportarse como un idiota y Angry no lo sabía, sino ya le hubiera dado un buen golpe porque débil no es, pero evita la violencia a no ser que sea necesario.
Vuelve a sentir el cacao inundarse en su olfato y la lavanda que le tranquiliza el acelerado corazón.
Le gusta Rindou, en como lo toca y Angry cree que con el tiempo dejará esas ideas tradicionales como él lo hizo.
Gira su cabeza para atraerlo a sus labios y besarlo, el alfa le corresponde con dulzura.
Le gusta mucho.
Tal vez, la idea de que su piel sea desgarrada por esos dientes no sea tan desagradable y suceda en poco tiempo, su celo está a la vuelta de la esquina. Se permitirá ser devorado por toques calientes y una boca dulce, ser mimado con toques en su cabello y mejillas como lo suele hacer.
Claro que quiere.
Gime contra la boca al ser apretado contra el otro cuerpo.
Todo en él responde dócilmente a Rindou, después de todo, es parte de su naturaleza responder de esa manera, fue hecho para eso, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Hecho para ser devorado | RinAngry
FanfictionAU omegaverse Pareja principal: RinAngry ⚠️Advertencia: Rindou es un alfa tradicional, frases desagradables.