La separación de la familia era algo común en la humanidad al realizar su objetivo como el matrimonio u otras circunstancias, sin embargo, en la familia de Joelle Baumeister era para nada un signo de felicidad el ver a su familia dividirse.
Siempre reparaba en ser la hija del medio, siendo usualmente a la que menos atención le brindaban sus padres, mientras que el cabeza de familia dirigía su atención a las dos mayores de la familia mientras que su progenitora solía pasar tiempo con sus dos hermanas menores, acostumbrando con tiempo a gastar las horas de sus días en los libros y el estudio.
No sintió otra opción más que unirse a la militar al saber de la noticia de su hermana menor desaparecida, Wanda, entrando en la Tropa de Guarnición con el fin de encontrar información sobre su pequeña hermana, sin perder la fe durante tres años de entrenamiento y su resto de tiempo en el cuerpo militar dando sudor y sangre a su mérito por encontrar a su querida Wanda. Sin embargo, las cosas cada vez parecían empeorar mientras el tiempo pasaba.
—¡Baumeister! —llamó Rico— Ayúdame a insistir a Hannes de dirigirnos al sur de Rose para verificar el hoyo de la Muralla —pidió casi en súplica la platinada para recibir una respuesta afirmativa que la pelirroja no pudo negar.
—Hannes-san, deberíamos cerciorar que los titanes no lleguen a las demás Villas de la muralla mientras esta sea evacuada —propuso la pelirroja mientras dirigía su dedo en el mapa donde encontrarían la posible horda de gigantes que habría en el lugar.
—¿Tienes algún plan para esto? —preguntó dubitativo el rubio observando con atención las facciones de decisión en la menor de su escuadrón, esta asintió resuelta a cumplir su objetivo de llegar al pueblo donde había faltado en buscar a su hermana.
«Yo... Necesito encontrarla a como dé lugar» se decidió Joelle apretando su puño y corriendo hacia la salida junto a los miembros y superior de su escuadrón junto al equipo de Rico.
La luz del atardecer se mezclaba con los rojos de su cabello, haciéndola sentir una vez más parte del cielo que esperaba algún día ver sin ataduras junto a todas sus hermanas, confiando en la esperanza que su hermana mayor le daba al luchar por la libertad humana.
—¡Cambien al equipo de maniobras tridimensionales! —ordenó la soldado Brzenka, haciendo caso los de su escuadrón a la de lentes.
Joelle buscó la mirada de su superior buscando una aprobación para ir junto a su compañera y amiga, recibiendo la respuesta esperada.
Con cuidado se levantó de su asiento inclinándose a un lado de su asiento sobre si caballo para hundir los ganchos de si equipo sobre uno de los edificios del pueblo, meciéndose sobre los aires para tomar posición junto a sus compañeros.
—¡Titán de 6 y 8 metros por la izquierda, dos de 10 metros por la derecha! —avistó uno de los soldados.
—Baumeister, iremos a la derecha ¡los demás encarguense de los titanes de la izquierda —ordenó Rico impulsada por el gas, siendo seguida por Joelle.
Las manos gigantes se acercaron a ambas chicas siendo obligadas a recorrer su ataque para primero hacer débiles los ataques de los gigantes hacia ellas.
Cortaron primero las articulaciones de los brazos para evitar ser atrapadas por las gigantes manos, siguiendo con los talones para detener su andar, haciendo que cayeran al suelo al mismo tiempo ambos titanes, uno boca abajo y otro mirando en dirección al cielo, donde Joelle volaba.
Sería difícil cortar la nuca de aquel gigante al estar cubierta boca arriba. Joelle tomó una vez más sus espadas para dirigirse al titán y eliminarlo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Prejuicio Y Titanes (Levi×Reader)
FanficOdelia Baumeister y Levi Ackerman, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy semejante, deben ayudarse y madurar para superar las crisis de un mundo lleno de titanes y aprender de sus errores para poder encararse en un futuro común, superand...