Nos encontramos en la mansion de las mariposas, donde vemos a todos muy felices celebrando que pudieron vencer a Muzan y conmemorando a los caídos como Sanemi, Genya, Tokitou y Himejima.
En eso vemos que en la cocina estaban Nezuko, Kanao, Shinobu y Aoi, quienes preparaban una gran cena de tempuras, pasteles de arroz, ramen y arroz frito.
"Espero que les guste mucho a los chicos la cena"-dijo feliz Nezuko.
"Ten por seguro que el mas agradecido será Inozuke"-dice divertida Aoi.
"Yo espero que a Tanjiro le guste el platillo que me ayudaste a preparar Nezuko"-dijo algo sonrojada y feliz Kanao.
"Tranquila hermanita, de seguro lo conquistas con este platillo"-le dice amable Shinobu.
Ante esto la oji-purpura se sonrojo bastante.
¡Que dices hermana!-le dice algo alterada.
No te hagas Kanao, yo se que te mueres por Tanjiro-le dice en su mismo estado.
¡No inventes hermana!-le dice roja full.
¿Entonces no te gusta Tanjiro?-pregunta confusa.
N-No es eso...-dice insegura.
Kanao ¿te gusta mi hermano?-le pregunta Nezuko.
"P-Pues..."-dice muy nerviosa.
"Vaya secreto te tenias guardadito"-le dice pícara Aoi.
Por cierto. Nezuko, Aoi ¿ya le confesaron lo que sienten a Zenitsu e Inozuke sus sentimientos?-les pregunta curiosa.
¡Pero que dices Shinobu...!-le dicen al unisono Nezuko y Aoi.
Vamos chicas no nieguen lo que está claro, ustedes se enamoraron de esto de mata demonios-le dice sonriente y amable Shinobu.
¡Que dejes de inventar?-dijeron las 3 jovencitas al unisono.
Tras esta charla todo transcurrió normal en la cena todos felices y charlando.
Pero en eso Shinobu nota la cercanía de su hermana, Nezuko y Aoi con los tres jóvenes.
(Ellas creen que no me doy cuenta, pero es más que claro que hay algo entre ellos)-pensaba seria la oji violeta.
En eso se le vino una idea a la cabeza.
("Ya se como hacer que estas parejita se confiesen sus sentimientos")-penso emocionada.
Durante mucho tiempo además de ser mata demonios, su hogar a sido un hospital no solo para sus camaradas mata demonios, si no para la gente del pueblo y tambien vendiendo posiciones sanadoras de todo tipo y precisamente una en especial que usaría para su plan.
Esta posion normalmente la piden para el amor, no se como reaccionan las personas pero al día siguiente se notan las parejas menos tímidas y más expresivas en público. A lo mejor y esto necesitan Kanao, Nezuko y Aoi-se dijo así mismo.
Al día siguiente Tanjiro, Zenitsu e Inozuke entrenaban, a pesar de haber acabado con Muzan, aún quedaban algunos demonios sueltos y libres de su maldición y control.
Esto le vendría perfecto para su plan de Shinobu, pues les daría algo comestible o bebible para que ellos puedan consumir la pésima.
¡Hey... chicos vengan aquí!-les dice Shinobu.
ESTÁS LEYENDO
La bebida del amor
Fanfictionla ayuda de la pilar del insecto con Kanao, Nezuko y Aoi para abrir su corazon a los chicos, puede tener efectos de mas.