Capítulo 13

610 36 0
                                    

#NovelaElAmorNoAcabaNunca 5/7

Fernanda era la persona que gritaba mi nombre.

--Fernanda... -le dije cuando llegó hacia mi. --mi mamá me marco a mi celular me dijo que me quería temprano en casa. Podemos dejar la platica para otro día.

--Seguro. Pero antes pásame tú número.

Le di mi número celular. Terminando me aleje mientras ella volvía a los salones. Me dirigi a mi casa, cuando vi a Ulises sentado en una banca del parque que está cerca de mi casa.

--¿Ulises? ¿Que estas haciendo aquí? -pregunte algo extrañada.

--_____ Que haces aquí no se suponía que deberías estar en clase. -dijo algo nervioso.

--No, hoy salgo a las tres, son las tres y cuarto. -dije mirando mi reloj.

--Ah, no lo recordaba.

--Pero que te pasa Ulises, estas muy extraño ¿ocurre algo?

--No, no pasa nada.

--Ulises sabes que soy tú amiga  siempre voy a estar para apoyarte así que dime que es lo que está pasando.

--bien, tú ganas. Lo que pasa es que necesito confesarte algo... bueno lo quería hacer estando Ariz presente... pero ya no soporto que tú no lo sepas.

--Ulises me estas asustando, dime que es lo que pasa ya.

--¿Recuerdas a Juan? -me pregunto.

--¿Juan Jaramillo?

--Sí, el.

--El ¿que?

--El me gusta.

--¿Como? -abrí los ojos como platos.

--Así es _____ soy gay.

--Wow, no se que decir.

--No digas nada. -dijo con la mirada más triste que jamás había visto en el.

--No, no lo dije en ese sentido. Sí no que siempre te voy a apoyar, sabes que tú además de ser mi gran amigo, eres mi hermano y siempre quiero verte feliz. -Le dije regalandole una sonrisa.

--¿Encerio? ¿todo seguirá igual entre tú y yo? -dijo sonriendo, su rostro iba recuperando la felicidad.

--Claro que sí, nada cambiara nunca y de todo corazón espero y algún día Juan y tú sean felices.

--Gracias. Supongo.

Los dos comenzamos a reír, después me acompaño hasta mi casa ya que del parque no quedaba tan lejos. Ibamos riéndonos por cualquier cosa que se nos ocurría en ese momento, así es Ulises más que ser mi amigo, es mi hermano.

--Bueno, aquí te dejó ¿nos vemos mañana en la escuela?

--Claro que sí.

Me dio un beso en la mejilla y se fue rumbo a su casa, vivíamos muy cerca a más tardar como unos veinte minutos así que se fue caminando.

--Llegué -grite desde la puerta de entrada.

--Sí, estoy acá en mi habitación. -Grito mamá desde arriba.

Subí las escaleras y me fui directo a su habitación.

--¿Que pasó? ¿donde está todo el mundo? -dije saludandola.

--Ya no deben de tardar en llegar.

Cuando de pronto, sonó el timbre de entrada.

--Yo voy. -bajando las escaleras iba cuando vi a toda la familia de mi mamá detrás de la puerta, allí estaban mis abuelitos, mis tíos, mis primos etc. Había muchas personas, les dije que pasarán saludado uno por uno. Mi mamá bajo las escaleras y también comenzó a saludarlos. Nos sentamos a la mesa, había hecho una sopa y platillo riquísimo mi mamá. Estuvimos platicando de la escuela, de mil cosas en un ambiente tan familiar.

Acabamos de comer cuando oí que tocaron el timbre.

--Yo voy -grite y salí corriendo a la puerta de entrada.

--Hola Ariz. -dije al abrir la puerta, viendo que era mi amiga me fui sobre ella y la abraze como sí no nos viéramos desde hace días.

--Calmate _____ parece que no me has visto en meses. -bromeo pero igual me abrazo.

--Pasale. -dije haciéndome a un lado para que ella pudiera entrar.

--Oye ¿estas ocupada? Oigo más voces de las normales.

--Sí es que la familia de mi mamá decidió venir a comer el día de hoy a mi casa, pero pasale son todos muy agradables.

--Lo que pasa es que saldré con Arango. -dijo con una gran sonrisa.

--Que apoco ¿ya andan? -Pregunte.

--No aún no, pero creo que me está empezando a gustar.

--¿Más que Juanpa? -dije levantando una ceja.

--No, tampoco. No inventes. Bueno ahora si mañana sin falta te cuento que tal ¿sí?

--¿Con todos los detalles?

--Con todos los detalles.

--Bueno, que te vaya bien.

--Gracias.

Se despidió y se fue.

--¿Quién era? -pregunto una de mis tías.

--Una amiga, sólo vino de pasada es que tenía cosas que hacer. -le conteste.

Sentí que vibro mi celular, me levante de la mesa y me dirigí a contestar. Pude ver el número que era de Sebastián.

--¿Bueno? -dije.

--Hola hermosa ¿que tal te va? -pregunto Sebastián.

--Pues más o menos, estoy algo aburrida.

--Huy lo siento, quisiera estar allí para hacerte reír por lo menos.

--Ese comentario me hizo sonreír, así que lo lograste. Gracias.

--Siempre será un placer.

--Pero que amable. -dije sonriendo.

--¿Sabes que?

--¿Que? -pregunte divertida.

--Cada vez falta menos para que tú y yo salgamos y estoy realmente emocionado.

--Sí yo también estoy emocionada.

Oí que mi mamá me grito.

--_____ Ven.

--Voy.

--Bueno Sebastián me tengo que ir, mi mamá me llama, mañana nos vemos ¿sí?

--Claro que sí hermosa, cuídate.

--Igual.

Dicho esto último colgué la llamada, fui hacia donde estaban todos hasta llegar frente a todos ellos.

--¿Que pasa? -pregunte

--Se quedaran a dormir, así que porfavor prepara unas cuatro habitaciones, aunque sea apretados para no pasar frío. -bromeo mi mamá.

--De acuerdo.

Empecé a acomodar cada habitación poniendole sábanas limpias y acomodando un poco los muebles. Mi prima había llevado a su novio, ella sería la única que se podría quedar conmigo, pero como iba con alguien se tendrían que quedar en otra habitación. Termine de hacer eso y me dirigi hacia mi mamá notificándole que todo estaba en orden, ella me agradeció, me despedí de todos diciendoles que tenía mucho sueño que mañana tendría que pararme temprano para ir a la escuela, ellos accedieron y me dirigí a mi habitación, hice mi rutina nocturna y me quedé profundamente dormida.

--Aquí está el capítulo del día de ayer.
-Mañana nuevo capítulo y estará bien interesante.
-Que tengan un lindo día. Éxito en todo.
-Recuerden que ya falta un día menos para conocer a Sebastián.
-Las quiero.

Te necesito, aquí, conmigo. (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora