No me gusta el día aunque tampoco es que le odie, lo único que odio es ver y oír a esa persona todo el día desde la primera hora de la mañana hasta la última hora de la tarde. Es insoportable ver a una persona que no toleras y aún peor es oír su estruendosa voz. ¿Porque tengo que vivir día a día esto? Odio cuando uno de mis ojos apenas se vuelve rojo, odio ver la luz de la luna que me alumbra cuando quiero huir de ella....
Al parecer la oscuridad es la única que me entiende es la única que me puede ocultar y me ayuda a desaparecer cuando quiero. Aunque hoy odio que haga tanto frío apenas a las 10:23 pm y tener que llevar este horrenda bufanda de color rojo alrededor de mi cuello, la odio y todo el mundo cree que odio todo...
-Nee~ con más cuidado-Oigo la voz de un chico delante mío y rápidamente pongo mi capucha sobre mi cabeza, afortunadamente la oscuridad no puede mostrar mi rostro a aquella persona.
-¿Por que mejor no te apartas?-Al subir un poco la mirada un momento después vi al chico mirarme un poco confuso y algo sorprendido así que rápidamente empecé a caminar chocando nuestros hombros para que se apartara de mi camino.
Podría sonar extraño pero sentía algo en ese chico como una conexión rara pero no debo prestarle atención solo son pensamientos insolentes... sí, debe ser eso. Sin saber porque empiezo a tararear una canción que no conozco y jamas e oído pero aún así aquellas palabras empiezan a salir de mi boca;
-En una casa pequeña con paredes de ladrillo rojo ellos se susurran uno al otro, como si estuvieran haciendo planes secretos en los tres pares de ojos rojos traídos aquí Yace un pasado que han ocultado de los adultos con temor en sus ojos, ellos solo lloran "Soy sólo un monstruo"... ♫ ♪-Poco a poco la lluvia cae y los pasos de aquella persona se alejan detrás de mí, solo puedo pensar "¿por que todo esto tan inesperadamente?"
______________
Hey hey, esto lo tenía escrito ya desde hace unos días en Wattpad como borrador para ver si publicaba una fic yaoi, pero el sentido en ella se fue al carajo(?
Pronto el pequeño tarareo irá avanzando hasta tomar un poco de sentido (creo._.), pronto leeré el manga para saber que paso después de que Mary reinicio de nuevo el mundo porque en el anime es todo lo contrario 7-7 Espero disfruten mi fic^u^ voten y comenten si les va gustando hasta ahora.
Sé que la portada es horrible no me lo debéis de recordar, pronto la cambiaré si es que logro hacerla más bonita que esta (La hice en un momento de aburrimiento ;A;)
ESTÁS LEYENDO
Tu en Mekaku City Actors [Cancelada]
FanfictionApartaba a la gente de mi alrededor empujándoles a un lado sintiendo la frágil impotencia que se desbordaba. Sentía el pánico atacando mi miedo en ese momento, no podía dejar que sucediera de nuevo... que otra vez este mismo capítulo se volviera a r...