Capitulo 43.-

11.7K 616 33
                                    

-Tengo que levantarme ____.

-No Justin- lo abrase aun más mientras sentía sus dedos en mi espalda.

-Tardare solo un segundo, tengo que ir a apagar las luces y a hablar con Harrison.

-No tardeas- dije soltándolo y girándome mientras me tapaba.

-No lo haré ángel- el sonrió y se acerco para besarme después se levanto se puso sus boxers y pantalones.

Deje escapar un suspiro, mientras veía a mí alrededor, irme con Justin eso sonaba bien necesitaba alejarme de este lugar esperaba y eso ayudara, pero primero tenía que encontrar a Alexander y sabia quienes podrían ayudarme en esto, Jake...o mi hermano, no confiaba en ninguno, pero Will no había hecho nada por mí como Jake, estaba un poco más segura de que Jake hablaría… aun lo odiaba y me sentía más que traicionada pero si me ayudaba, podría tal vez ayudarlo también, al final estaba viva gracias a él.

*********************

-No entiendo por qué quieres verlo- Jay negó mientras pasaba una mano por su cabello, Justin había dicho lo mismo ayer cuando se lo dije, ahora estaba afuera de la agencia del FBI, donde los estaban interrogando de nuevo.

-Solo quiero preguntarle por qué me ayudo… él puede que me diga a mi donde esta Alexander.

-No se lo dijo a ningún agente, tú crees que te lo dirá a ti.

-Al final el salvo mi vida, puede que lo haga –yo me encogí de hombros-...pero no quiero cámaras –mordí mi labio levemente, esperaba y mi mentira fuera creíble- se bien que tu no lo mataras, pero yo si lo haría, así que si quieres ayudarme un poco déjame preguntarle… si  me lo dice se lo diré a Justin y él se va a encargar.

-Lo va a matar.

-Es lo mínimo que merece.

El negó y dio un paso atrás.

-Hazlo, -cedió- no habrá cámaras ni nada, no abra prueba de que te lo dijo, y podrás matarlo si eso es lo que quieres.

-Bien –me gire hacia Justin que estaba atrás de mi- entrare sola.

-No ____.

-No me dirá nada si estás ahí, lo conozco, déjame hacerlo a mi manera –lleve una de mi manos a su mejilla y le sonreí- por favor.

-Está bien- el rodó los ojos mientras se encogía de hombros- solo ten cuidado.

-Estará esposado –susurre mientras llevaba mi mano ahora a su brazo y me acercaba a el para unir nuestros labios un segundo.

-¿Veras a Will?- pregunto Jay.

-Si- asentí- solo un momento, quiero ver porque me busca ahora y si sabe algo.

-Ok- asintió- vamos arriba para que hables con Jake.

******************

Me senté frente a Jake y pude ver su ojo morado, el me vio durante un segundo y después alzo una ceja.

-¿Qué haces aquí ____?- pregunto mientras llevaba una mano a su mejilla donde había otro golpe.

-Quería hablar contigo –mi voz se volvió un poco débil y no me gusto, los golpes eran recientes lo podía ver y no me gustaba.

-¿Para? – el no estaba haciendo sus típicas bromas y odiaba que una parte de mi extrañara su sarcasmo.

-¿Por qué me salvaste Jake?

El sonrió y después hizo una mueca ante el movimiento.

-No me vas a creer, pero al final mi trabajo se convirtió en realidad, ya no eras la chica que ayudaba a que asesinaran....-el trago saliva- eras mi amiga. Pero ___ no pienso pedirte perdón porque es algo que no servirá de nada… pero te diré que  no sabes cuánto lamento no haber llegado antes y salvo a las dos.

Nos vimos durante varios minutos solo en silencio.

-Dime donde puedo encontrar a Alexander y te creeré...y también puedo ayudarte.

El se rio.

-No soy estúpido, -negó- te conozco, no te lo diré, por que se que saldrás corriendo hacia ahí y no voy a dejar que te mates.

-Se lo diré a Justin.

-Dile que entre y se lo diré a ambos....

El lugar quedo en silencio otra vez, el me conocía, él sabía que yo no se lo diría a Justin, yo solo quería matar a Alexander pero sabía que si le decía a Justin el iría solo y me dejaría en la casa mientras se encargaba de todo.

-Lo sabia princesita...-el me sonrió – lo siento pero no te lo diré.

-Por favor, necesito matarlo.

-Lo entiendo ____- asintió- pero no dejare  que vayas sola y sé que es lo que aras.

-Jake, yo te ayudare si me ayudas.

Pero el no hablo, el sabia donde lo podía encontrar y no me iba a ir hasta que me lo dijera.

-Entonces llévame- dije- no sé si puedo confiar en ti, pero acompáñame.

-No se si no te diste cuenta pero estoy en la cárcel- dijo mostrando sus manos esposadas.

-Lo sé, te voy a sacar de aquí –susurre- ¿puedo confiar en ti?

-Te salve poniendo mi vida en peligro y ya dije que lamento no haber salvado a tu hija, pero al final te considero mi amiga.

Mantuve mi mirada fija en la suya y estuve atenta a cualquier falso movimiento que me hiciera dudar pero no lo hubo, era estúpido confiar en el…pero era obvio que yo no tenía mucha cordura y ahora menos.

-Mañana te van a transferir- dije- ¿dónde estás?

-En la misma cárcel que el diablo...me sorprende que Alexander aun no me mandara a matar aun que supongo que lo hará.

-Hoy te voy a sacar e iremos por él.

-¿Podrás sacarme?

-Claro que sí –asentí mientras seguíamos hablando en susurros.

-Bien, ¿a qué hora?- pregunto mientras se acercaba a mí- ¿y que no se supone que nos observan y hay cámaras?

-Nadie nos vigila, me asegure, yo te sacare, en la noche a las 10 supongo.

-Ok- asintió- yo te llevare con él y te ayudare a matarlo.

No sabía si estaba haciendo bien pero quería solo liberarme de Alexander, sacarlo de la cárcel no iba a ser fácil pero con un uniforme y ayuda todo serviría y sabia a quien pedirle ayuda y que no me defraudaría

-Puedes confiar en mi ___- dijo cuando estaba a punto de salir de la puerta.

-Eso espero.

Salí y cerré la puerta tras de mí, mientras caminaba por el pasillos hasta el final donde Jay y Justin estaban, era raro verlos juntos.

-¿Dijo algo?-pregunto Justin.

-No- negué- vamos a ver a Will.

Y me gire antes de que pudiera descubrir que estaba mintiendo.

MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora