AQUI EMPEZO TODO

837 37 0
                                    

Desde la guerra contra hades... me he sentido extraño, como si, me faltase una parte de mi, como si estuviera incompleto, saori me dijo que era normal, después de todo, Hades fue expulsado de mi cuerpo y yo he vivido con el dentro mío desde que soy un bebe.

Ya han pasado 2 años desde entonces, ahora tengo 16 años, vivo en la casa de virgo pero no soy el caballero dorado de virgo, no me siento listo, mi hermano ikki es el caballero de leo, seiya es ahora el caballero de sagitario, shiryu el de libra, Camus el de acuario, kiki es el caballero de Aries tiene 14 años.

NARRA IKKI

han pasado 2 años desde la guerra santa contra hades, y hemos estado en paz... pero me preocupa mi hermano shun, desde que volvimos se veía raro sabíamos que era porque hades estuve dentro de el y que trato de matarnos, no lo culpamos, pensamos que era pasajero pero no es así, han pasado dos años y shun ya no es el mismo, ya casi no sonríe, la luz que lleva en su interior se esta apagando, como si la oscuridad lo estuviese consumiendo, saori explico que era porque hades vivió con el desde bebe, así que es normal que sienta que esta incompleto, pero siento que es algo mas, tengo un mal presentimiento, solo espero equivocarme.

NARRA LA CREADORA (IO)

shun suele estar solo la mayor parte del tiempo, y si sale es para ver el anochecer junto a su hermano, o a ver las estrellas, rara vez sale, y cuando lo hace suele desaparecer durante días, semanas he incluso meses, nadie sabe a donde va, ni siquiera el, porque el solo le hace caso a la voz que escucha durante la noche, se va y cuando reacciona siempre lo hace en el mismo lugar.

NARRA SHUN
siempre despierto en un jardín, lleno de flores, arboles y me agrada, el jardín esta rodeado de un bosque, por alguna razón siento que debería entrar en e pero a la vez siento que si lo hago toda mi vida cambiara, me siento observado, pero no se de donde viene desearía saber porque cada vez que estoy en este lugar siento tanta tranquilidad, paz y amor, un amor eterno...

detrás de aquellos arboles que rodeaban el jardín, había una figura de un hombre, el cual lo observaba con ganas de acercarse pero sabia que aun no podía hacerlo, debía esperar a que ese chico tomase la iniciativa de ir y adentrarse al bosque para encontrar aquel lugar que el había preparado para aquella hermosa criatura de cabellos verdes y ojos esmeraldas que conoció hace un año después de saber que hades había sido expulsado del cuerpo de ese niño.

sombra: Pronto estaremos juntos y nada ni nadie me alejara de ti, ni siquiera Athena o Hades....


CONTINUARA........

Espero les guste es mi primera historia, nos leemos en el próximo capitulo

EL MUNDO EN JUEGO (KIKI NI HIN SHITE IRU SEKAI) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora