Capitulo 8 - Mudanza, ruptura y....amenazas?

55 5 1
                                    

Narra Bon:

Ha pasado un mes y pasaron muchas cosas entre que termine con Toddy, me fui de la casa al departamento de mi papá, estoy dudando en seguir trabajando en el hospital, pero no quiero dejar solo a Bonnie, solo quiero tomar la opción correcta...

Papá: Hijo, el almuerzo...

Yo: Voy...

Dejo la computadora en la mesita de la sala y me siento en la mesa del comedor...

Yo: Que hiciste de comer?

Papá: Pasta con salsa...

Sonrío y comienzo a comer sonriendo por la deliciosa comida de mi padre... me gusta estar con el porque no se quiera de mis platos y vasos de plástico, porque me entiende de lo que pase en mi adolescencia...

Papá: Hijo, en que pensabas?

Yo: Eh? Pues en nada...

Papá: En nada eh? Acaso estas pensando en aquel muchachito? *rie un poco*

Yo: *me sonrojo un poco* Papá!

Papá: Jaja ya hijo, estoy bromeando...

Lo miro algo sonrojado y luego me quede pensando en algo... "Estaré pensando de Bonnie? Porque estoy pensando mucho en Bonnie?" pensé mirando el plato de comida...

Papá: Hijo... *me toma del hombro*

Yo: Ah? *lo miro extrañado*

Papá: Pasa algo? Te llevo hablando y no me contestaste...

Yo: Ah perdón, pensaba en varios departamentos que he estado viendo, pero son algo caros y tengo que tener un compañero, y eso es lo ultimo que quiero tener ahora mismo...

Papá: Ah ya veo, pero sabes? El departamento de arriba esta libre, puedes vivir allí...

Yo: No quiero molestarte papá...

Papá: Ay hijo, nunca me molestas, me agradecería que estés cerca y convivamos como antes...

Yo: Jeje esta bien, hablare con el propietario...

La verdad si me gustaría estar cerca de mi papá...

(...)

Eran las 15:25pm y hoy tengo guardia, por eso estoy yendo al hospital en mi auto tranquilamente no podía evitar en dejar de pensar en Bonnie, no se porque, no quiero renunciar en el hospital pero no quiero ver a Toddy, me tiene harto y menos mal que deje... cierro los ojos un momento y me vino el recuerdo de Bonnie y su linda voz...

"Doctor Bon! Es el mejor doctor del mundo! Lo quiero mucho!"

Yo: Yo también lo quiero Bonnie...

Dije inconscientemente aun con los ojos cerrados en mi mundo hasta que todo se fue a la mierda cuando escuche la bocina del auto de atrás, abrí los ojos del susto y vi el semáforo con la luz verde y arranco el auto para ir rápidamente al hospital... cuando llegue, voy al cuarto de empleados y me acomodo mi bata para después comenzar con mi trabajo con mis pacientes mas grandes y luego me concentrare con Bonnie...

(...)

Estaba con Bonnie jugando con los peluches vi que era la hora de la cena... Toddy dejo la bandeja pero no nos vimos ni nos hablamos, ella simplemente se fue...

Yo: Bien, te dejare comer... *sonrío levemente*

Bonnie: Esta bien, doctor Bon, pero...

Yo: Pero....? Que sucede, Bonnie?

Bonnie: Lo veo triste, esta bien? *me mira tierno*

Yo: *lo miro y sonrío un poco* Estoy bien, Bonnie, solo me siento mal sentimentalmente...

Doctor - BxB - yaoi (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora