Hola raza, este no es un cap perdón, pero quería hacer 2 cosas, la primera es anunciarles que me tomaré un descanso de escribir ya que estoy en el último mes de este año de la secundaria y si me atraso o no apruebo podré repetir el año sin contar las tareas por lo que no esperen una actualización muy seguida, puede que me tarde mucho, a y me nominaron, si otra vez y como estaba aburrido de perder tanto en el CS Go por lo malo que soy decidí hacer la nomina ion ya que el siguiente cap lo escribo por partes, cuando estoy libre escribo una pequeña parte del cap pero bueno.
1.- 30 cosas sobre mi? Bueno
1. Amo Spotify
2. Odio Spotify (si es un amor y odio con la aplicación)
3. Cuando tenga la edad suficiente me voy directo al ejercito de mi hermoso Perú
4. Cuando era pequeño era pelirrojo natural pero con el paso del tiempo pues... No se que pasó que ahora tengo mi pelo medio marrón o negro aunque aún tengo pelos rojos
5. Mis ojos son marrones (creo)
6. Me gusta cocinar, mi especialidad? hot dog al carbón (ok no)
7. Cuando estoy por wattpad seguro siempre me ven feliz y todo, también lo estoy en mi casa, siempre paro feliz y todo perooooo... No se porque cuando estoy en la calle siempre soy serio y frío con todos, si es algo raro.
8. Mis youtubers favoritos son Missasinfonia y Farfadox.
9. No tengo novia y creo que nunca voy a tener porque siempre SIEMPRE meto la pata, luego les cuento unas razones
10. Soy de la capital del Perú, Lima o para ser mas exactos en Villa El Salvador
11. Recién me di cuenta que cuando era pequeño era Otsku sin darme cuenta :v
12. En el especial de halloween tenía planeado mostrar mi rostro al final pero luego que lo pensé mejor dije que era muy pronto y que sería en otro momento.
13. Cuando termine la historia de Blue x Indoraptor completamente voy a hacer un "50 curiosidades de mi historia" si será mucho trabajo pero todo por la historia.
14. En toda mi vida tuve mas de 5 cuentas de Discort /creo que 7/ y todas las perdí xd excepto la actual la cual es "Daniel736#9764" esa no la perderé ya que cree na cuenta de Google solo para esa cuenta.
15. Me gustan las canciones en inglés mas que las que están en español.
16. Mi Spiderman favorito entre los 3 actores que interpretaron a Spiderman es Andrew Garfield
17. No c que mas poner xd
2.- Mi edad? Wey ya lo dije, tengo 13 y soy Aries (lo de mi signo no era necesario pero me dieron ganas de decirlo)
3.- Cuál es mi color favorito? Es el naranja pero últimamente el color negro me empieza a gustar mas.
4.- Mi juego favorito por el momento en el primer puesto esta el Gta V
5.- QUE? No, no Wey no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no y NO!
NO
QUE NO WEY NO
1. En el puesto numero 1 de los personajes ficticios de los que me enamore tenemos a... Están locos no diré nada xd /o al menos por el momento :v/
6.- mi fondo de pantalla? Ok
7.-mi fondo de bloqueo también? Ta bien
8.- ok pero como no conozco a muchas personas ta bien
slimearanjado
MtHeisenberg
ldvgh5
DiegoMamaniCuba
master453
ElFrikiAnonimoBueno no se a quien mas nominar xd, a y el próximo cap sale pronto, con suerte mañana, puede que pasado mañana pero será pronto bye.
ESTÁS LEYENDO
Un amor incomprendido (Blue x Indoraptor)
РазноеTodo ocurre después de los eventos en Jurassic Word 2, el doctor Henry Wu mando a unos hombres para que le lleven el cuerpo y le pueda sacar el ADN que el quiera, pero en medio camino el Indoraptor se logra regenerar (si tiene esa avilidad, cuando O...