Capitulo 26

205 37 2
                                    

El renacimiento

Hoseok POV

El tiempo ya había transcurrido, hoy debía ir a ver a aquellos dos seres, de cierta manera me preocupaba al no saber que pudo haber ocurrido, en estos momentos mi cabaña podría estar hecha un desastre, puertas rotas, la comida regada, en realidad esperaba lo que fuera, ya estaba seguro de que estaría limpiando y arreglando todo durante un largo tiempo. Tal vez le pediría ayuda a Jimin para arreglar todo.

De tanto pensar no me percaté que ya me encontraba de pie frente a la puerta de mi cabaña, desde el punto donde estaba observando, todo parecía estar normal, pero no podría decir lo mismo de adentro, debía verlo para asegurarme.
Solté un largo suspiro y deshice el hechizo que puse en la cabaña, tomé el pomo de la puerta y giré empujando esta para entrar.

Todo estaba reluciente, precia que se había acabado de limpiar. Alcé una ceja con confusión y al instante un dulce olor a pan recién horneado inundó mis fosas nasales haciéndome suspirar, instintivamente caminé hacia la cocina, de donde provenía aquel olor.

Grata fue mi sorpresa al observar aquella escena, Seokjin y Namjoon se encontraban riendo juntos y platicando sobre no sé qué cosa, el vampiro estaba sacando del horno un delicioso pan humeante y el demonio estaba sirviendo vino en dos copas de cristal.

Carraspeé un poco mi garganta para así llamar la atención de ambos, quienes voltearon con una sonrisa a verme.

- ¿Ya tan rápido terminó el tiempo? - Preguntó Asmodeo con su típica voz ronca, pero en esta ocasión no sonaba incómodo o molesto, de hecho, sonaba feliz.

- Creí que aún faltaba. - Habló esta vez Jin quien dejaba con cuidado el pan en el centro de la mesa. - Siéntate a desayunar con nosotros.

- ¿No tuvieron ganas de matarse? - Pregunté sintiéndome realmente estupefacto ante todo esto.

- Al principio Jin parecía odiarme... pero luego. - Soltó una risa a la vez que caminaba a uno de los muebles pequeños de la cocina, sacando de este, otra copa de cristal para volver a la mesa y llenar con vino esta. - Siéntate. - Jaló una silla hacia atrás y se fue a sentar en la que él estaba anteriormente.

- ¿Luego qué? - Pregunté con bastante intriga a la vez que me sentaba frente a Namjoon, teniendo este a su lado a Jin.

- Luego solo nos volvimos... unidos. - Habló esta vez el vampiro quien se acomodaba en la silla donde recién se había sentado.

- Ustedes dos... - Negué rápidamente con la cabeza sacando aquellos pensamientos de mi mente.

La risa de ambos chicos se hizo presente en el lugar haciéndome entender que estaba en lo cierto, solté un suspiro cerrando un segundo mis ojos.

- Solo espero que hayan limpiado. - Murmuré llevando la mirada directamente a aquel pan, intentando no pensar más en el tema, ya que no quería imaginarlos.

- Limpio y reluciente. - Dicho esto el vampiro tomó un cuchillo y partió aquel gran pan en tres, entregando estos con un plato a cada uno. - ¿Y a ti qué tal te fue? ¿Aleysha te ha dicho algo más? - Interrogó.

Simplemente negué con la cabeza y acto seguido llené mi boca con un gran bocado de aquel delicioso pan, era demasiado suave y no estaba para nada seco, era un deleite para mis papilas gustativas.

A decir verdad, ella aún no me había dicho nada, pero al haber pasado el tiempo que demandó, ya debería comunicarse pronto, me sentía ansioso por saber lo que se avecinaba, después de todo me sentía único al liderar esto.

Seres mitológicos || Namjin +18 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora