Capitulo 1

0 0 0
                                    

LAS BASES

Me llamo Daphne Jones y esta es mi historia.

Nací en una gran ciudad y he vivido siempre en un pueblo de las afueras, mi familia estaba compuesta por mis padres y mis dos hermanos. Oliver era el mayor, acababa de cumplir 21 años y el pequeño mimado era Jack, solo tenía 12 años, por lo tanto yo era la del medio... Siempre había tenido una vida normal, una infancia feliz hasta que fui consciente de ciertos temas. La normalidad en mi vida termino cuando tenía 12 años y mi madre Erin decidió divorciarse de mi padre Thomas, como si eso no fuese suficiente cambio también se enamoro del que había sido nuestro vecino toda la vida. Nosotros vivíamos en un bajo con jardín, dos plantas, habitaciones individuales y enormes hasta que tuvimos que mudarnos al tercer piso del bloque, haciendo que mi padre tuviese que buscarse un piso de alquiler cerca, todo esto tan solo dos meses después de la separación de un matrimonio de más de 15 años. Mi madre nunca lo ha admitido pero todos en el fondo podemos saber que engaño a mi padre con Jacob, el vecino que paso a ser el marido nuevo de mi madre. Además Jacob venía con mochila detrás y es que encima tuvimos que aceptar empezar a vivir con mis dos hermanastros, Harry y Bonnie.

Mi hermanastra tan solo era unos meses más pequeña que yo y la verdad es que desde el principio nos llevamos muy bien, Harry en cambio era 3 años más pequeño y aunque nos llevábamos bien encajo más con Jack, el pobre Oliver fue el que más solo se vio al principio.

Durante toda la secundaria fui a un colegio concertado donde hice las mejores amistades de mi vida que por suerte todavía conservo...Pero al terminar la secundaria tuve que cambiarme para estudiar bachillerato en otro instituto en el cual también conocí gente que me cayeron bastante bien pero que no podría comparar con mis amistades de la infancia. Ahora estoy en el primer año de universidad estudiando lo que siempre había soñado, derecho, nunca fui una muy buena estudiante pero lo conseguí a pesar de todas las dificultades del año anterior... Sin duda el peor año de mi vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL PERDÓN DE MI VIDA Where stories live. Discover now