|79|

279 24 0
                                    

Narra Barry.

Había anochecido y fui con Ralph a Ciudad Midway, para ayudarle con su investigación con Sue Dearbon, estábamos en un auto afuera viendo el panorama.

Barry: Parece que esto tomará tiempo.

Ralph: No, si sabes como usar el sistema, pasé el verano relacionándome con los ricos, los famosos y los infames, relájate yo me encargo.

Barry: No puedo imaginar pasar todo el verano con este grupo, qué tiene que ver una gala con la desaparición de Sue Dearbon.

Ralph: Antes de que Sue desapareciera, se le vio usando un vestido único de Victoria Bane -dijo y me mostró una foto- esta foto fue tomada hace tres semanas, es el mismo vestido, Sue estuvo aquí, sí no, alguien ahí adentro sabe por qué no, a vestirse -dijo y salió del auto-

Cuando salió me puse el anillo con el traje, luego salí del auto y vi a Ralph vestido de gala y con un traje a la mano.

Ralph: Guarda el anillo amigo, así nos vestiremos esta noche.

Dicho eso agarré el traje y me lo puse, cuando estuve listo ambos entramos, al entrar vimos a muchas personas elegantes.

Ralph: Sí alguien aquí sabe donde está Sue, debe ser el anfitrión.

Barry: Hay cientos de personas, cómo reducimos la búsqueda? -dije y lo miré-

Ralph: El salón VIP -dijo acomodándose el corbatín- es dónde todos los que son alguien, van a besar el proverbial anillo, hay que entrar ahí.

Barry: Ven, la mía también está ajustada -dije y empecé a acomodarle el corbatín- solo déjame.

Ralph: Ahora tengo 10 selfies de la nariz de Barry Allen.

Barry: Una cámara en la corbata? También tienes un cuchillo en el zapato o un gancho en el cinturón.

Ralph: Tal vez -dijo y miró a alguien- hora de intentar, espera mi señal.

Barry: Ralph, esto es -dije y no escuchó-

Vi que él fue a por una señorita de vestido rojo, mientras yo esperaba en una siento una mano en mi hombro, miré a la persona y no lo podía creer.

____: Quieres un trago?

Barry: ____?

Ella sonrió pero vi que llevaba un vestido negro brillante pegado a su cuerpo, iba increíblemente hermosa.

Ella sonrió pero vi que llevaba un vestido negro brillante pegado a su cuerpo, iba increíblemente hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barry: Wow, qué haces aquí?

____: Eso mismo te iba a preguntar? -dijo y miré a Ralph- Sue Dearbon?

Barry: Sí y tú?

____: Una misión por parte de Singh, nos pidió este favor para atrapar a un criminal, vendedor de armas.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora