Espera por mí

1 1 0
                                    

16/10/20

Estaba tan confundido y destrozado después de haber terminado con ella y encontrarla tirada sala de su casa con las muñecas sangrando lentamente, esta soledad y desesperación me estaba matando, día y noche recordando los encantadores momentos que pasabamos juntos leyendo y contemplando el hermoso cielo juntos, fue tan repentino que no cruzó por mi cabeza el pensar que querrías dejarme y suicidarte. ¿Cómo fue que no pediste ayuda? ¿Por qué callaste tantas cosas? Aún no lo se con certeza, aunque en realidad lo entiendo, estabas tan vacía por dentro que decidiste guardarte todo para ti sin decir una sola palabra pensando que molestarías cuando en realidad, moría por dentro al pensar que podrías confiarme una de tus historias vivídas y poder ayudarte. Eramos dos almas solitarias en busca de amor y afecto creyendo que estabamos destinados el uno al otro a estar juntos confiandonos nuestros problemas vivídos y poder resolverlos a lo largo de nuestra relación, solo por un poco de atención que me dabas resultaste ser el amor de mi vida, mi felicidad.
Mi corazón ya no aguanta tanto vacío y resentimiento, estos sentimientos agonizantes me destrozan el alma , todo por no haber estado cuando te sentías insuficiente y ya no podías más, cuando ya no sabías que hacer ; pero ya no más. Eso no impedir que pueda volver a estar ahí para ti y sentir tus cálidas manos, volver a escuchar tu voz. Pronto nos volveremos a encontrar, volveré a ver tu hermosa sonrisa otra vez y podremos ser todo lo que nunca fuimos en nuestro tiempo juntos, es por eso que si estas escuchando esto en alguna parte del mundo quiero que sepas que esto no es un adiós, sino un hasta pronto, contemplaremos eternamente los cielos sin preocupaciones por lo que nos pueda pasar la noche siguiente, asi que espera por mí,¿Está bien? Te amo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos SeparadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora