𝕱𝖆𝖓𝖙𝖆𝖘𝖒𝖆𝖘

313 34 37
                                    

Día 4: Viernes 29 de octubre

Tema: Fantasmas.

Autora: Diana Chalen.

Wattpad: Dianicci

Título: La Puerta Abierta.

Banner: SOFTZOE

Ilustración: Ganglobster

Beteo: mnemofuega Betliza27

🎃

Es de noche y hace frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es de noche y hace frío. La desalmada corriente de aire te enfría la nariz y ha resecado tus labios. No es hasta ese momento en que decides levantarte para cerrar los visillos y la ventana. Afuera, la gente camina con la cara pinta y ropa que simula un personaje, según de terror. Miras a través del ralo visillo. La celebración de esa noche parece ser otra cosa sin importancia, algo solo de distracción y que al siguiente día dejará basura en los pórticos. Aun cuando no es importante, miras a la gente, los niños llevan bolsas y calabazas, van mirando cuánto dulce llevan para infestarse de caries y parásitos más tarde.  

La soledad de la casa parece ser inmensamente densa, no es solo de esta noche. ¿Desde cuándo? No hay respuesta exacta, se vaga entre meses casi rondando el año. Lo piensas y te alejas de la ventana. La luz de las farolas todavía entra por los visillos, es hermosa si se la ve con ojos descansados. Y las motas de polvo solo flotan en el aire en cada paso, en cada movimiento. Algo que jamás se podría controlar. Esa mota de polvo que guarda dentro de sí misma otro sistema complejo de vida, uno microscópico.

¿Qué es eso? Pareces sentir una sensación extraña. ¿Hay alguien en el pasillo? La puerta de la habitación está abierta y la oscuridad del pasillo parece absorta, quieta y muda. Sin embargo, la impresión de que hay alguien, o algo, ahí mismo... es fuerte. Sabes muy bien que ya no es un simple pensamiento infundido por el miedo infantil a la oscuridad, en cambio, hay algo más que es difícil de descifrar o explicar. «Tonterías» te dices y caminas de nuevo hacia el escritorio. La laptop está encendida y deja en exposición el chat. Un sonido turbulente acecha. Es la llamada de Erwin. Pulsas la tecla y te sientas en esa silla giratoria. Es cómoda y amplia.

— Levi.— Dice Erwin, y su cara aparece en una pequeña parte de la pantalla.

Recuerdas que has dejado la puerta abierta. Miras hacia allá: la oscuridad del pasillo resulta molesta.

— ¿Para qué me llamas? ¿Terminaste?

Te refieres a la parte de la investigación que ambos están realizando para un proyecto de la universidad.

𝐇𝐨𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐲 𝐠𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚 🎃 𝖑𝖊𝖛𝖎𝖍𝖆𝖓𝖜𝖊𝖊𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora