El amor de la luna y el sol se da el día de un eclipse solar, ese día los astros danzan por unos minutos y ese poco tiempo disfrutan de su amor.
Pero el tiempo se hizo demasiado pero a la vez poco para conversar, el amor se perdió y de esa perdida nació el dolor, la decepción y una supuesta traición, del dolor de esta es estrella y de el satélite nacieron las herederas de este eterno amor, condenadas a amarse pero no en los cielos si no en la tierra, una condena aún más grande.
Pero la gran pregunta verdadera es como las descendientes llegaron a la tierra, en este capitulo sus dudas serán resueltas, así que comencemos.
Después de la gran explosión del big bang nacieron los astros, el primer eclipse sucedió en el año 2137 a.c antes que naciera cristo iban 2000 mil años, luego las primeras descendientes de la luna y el sol condenadas a un difícil destino nacieron en el año 345 d.c una nació en una parte del mundo que en ese momento era territorio de los griegos allí nació Lena y en una isla llamada Britanos nació Kara, ya nacieron a millas de distancias pero no solo el tiempo no permitiría que las mujeres se amaran entre si.
La primera vez que se encontraron estas doncellas fue en el año 445 pero ya habrá una historia concreta sobre ese encuentro.
Lena fue destinada a una familia adoptiva que tenia 14 hijos, ella fue encontrada en una canasta al lado del mar siendo arrastrada por las olas, la mujer la agarro y se la llevo a su casa, desde alli Lena es la favorita, astuta, estratega y bastante revolucionaria, ¿porque?, simple no quería casarse, ella jamas estaría detrás de un hombre sus hermanos ya estaban todos casados, pero no por amor, si no que fueron vendidos por plata, comida, beneficios, cualquier cosa se podía comprar ofreciendo una mujer virgen y pura.
A Lena jamas le intereso esa vida, odiaba su vida, la época, buscaba a toda costa encontrar su libertad y lo encontró pero no de la manera que se la ofrecieron, la noticia que menos le gusto a sus 25 años la vendieron a un rey del imperio romano, se impresionaron con su belleza y se la llevaron para tributo a su rey, Lena lucho pero no pudo cuando la sometieron a la fuerza entre tres hombres, la subieron a la carreta y empezaron su rumbo, pero no les fue fácil transportarla ya que cada dos por tres se lograba desatar y escapar hasta que no les dejo otra opción que desmayarla, y así después de tres días de viaje, los guerreros y plebeyos del emperador romano le llevaron su ofrenda frente al ultimo mencionado.
El emperador Klaus segundo reacciono complacido con tal belleza, la llevaron a su habitación aun desmayada, este ultimo espero a que Lena se despertara la pelinegra se despertó asustada y quiso golpearlo pero el rey fue mas rápido y hábil, agarro sus manos y le dijo que no le haría daño y así fue, jamas nadie pensaría que un emperador sea bondadoso pero el lo fue y Lena se acostumbro a estar a su lado.
Klaus y Lena eran los emperadores mas respetados y poderosos luego de 30 años juntos, tuvieron dos hijos y nuestra ojiverde estaba "enamorada", no lo sabia pero realmente era feliz pero Klaus y ella lo notaban Lena no envejecía, tenia 55 años y parecía de 25 ambos se extrañaron realmente de eso y la gente empezaba a llamar a Lena bruja, así que con tremendo dolor un día el emperador le propuso una idea.
-Lena, lo que te voy a decir me duele mas a mi que a ti, encontré al amor de mi vida pero no envejece y te volviste no solo mi esposa si no mi mejor amiga, mi todo, así que te pido que te marches lo mas lejos posible, tengo todo listo tu escape hacia un territorio lejano una isla llamada Britanos, allí vivirás-dijo Klaus intentando ser fuerte.
-¿Como haré eso?, dejar a mis hijos, a mi esposo, mi libertad no renunciare a mi vida por mi aspecto.
-Lo harás Lena, por el bien de los mellizos Logan y Luke, y por mi si no quieres que nos maten vete-luego de días de dolor y de despedida Lena se marcho hacia esa pequeña isla, donde su vida comenzara desde cero.
ESTÁS LEYENDO
El sol y La luna (Supercorp)
FanfictionCuenta una leyenda que la luna y el sol están enamorados pero siempre están separados y cada 375 años se encuentran y viven su amor por unos minutos, ese día ocurre un eclipse solar es tanto el amor que desprenden estos astros que su brillo te cega...