Me levanto emocionada de la cama, dirijo hacia mi armario me alisto para la escuela y luego camino hacia mi espejo y me observo y a la vez me pregunta si algún día podría ser linda, me quedo pensativa mirando fijamente mi silueta en el espejo y respiro profundamente y en ese momento me llama mama para bajar a desayunar, bajo y termino de desayunar, luego me dirijo hacia a la escuela mientras pienso en el camino que todo será perfecto.
Llego a la escuela con la ilusión que todo será perfecto y tranquilo, pero nunca imagine que me pasaría esa situación tan difícil de explicar, lamentablemente no fui aceptada por un grupo de chicas que en ese momento dañaron mi estabilidad emocional diciéndome fea y gorda humillándome con otras palabras.
Regrese a casa como si todo hubiese estado de maravilla en la escuela mientras me moría por dentro, por la tarde hice mis tareas y en la noche cene y luego me fui a dormir pensando que mañana sería un nuevo día y que todo iba a cambiar. Al día siguiente me levante y aliste para la escuela y volví a mirarme en el espejo pero esta vez me pregunte ¿estoy gorda? ¿Tendrán razón? Tenía muchas preguntas a la vez.
Baje a desayunar y de nuevo me dirijo hacia a la escuela, llegando otra vez con la ilusión de que todo podría cambiar, pero me equivoque porque estas chicas eran más malas de lo que yo pensaba, y esta vez me dijeron que jamás seria como ellas porque era una gorda fea e insoportable y que nadie me iba a querer, sentí mi mundo caer por primera vez desde ese día empezó mi inseguridad sobre mi cuerpo.
...................................................................................................................................
Pasaron los días y aumentaron los insultos y a la vez mis inseguridades
Yo solo quería que acabara todo y poder estar tranquila, pero en ese momento era imposible porque esas palabras me estaban destruyendo cada día más, pero aun así yo quería ser amigas de esas chicas porque quería ser lindas como ellas.
Mi inocencia era grande para comprender el daño que me causaban esas nenas.
En ese momento no comprendía lo que me estaba pasando y solo encontraba una salida que era llorar, y me preguntaba por qué me pasaba esto y por qué Dios no me ayudaba.
Lo que no sabía era que este iba ser el comienzo de mis días grises y mis desgracias.
..............................................................................................................................
Pasaban los meses y todavía me afectaba el bullying, mi mama se dio cuenta y me pidió que le tuviera confianza y le contara lo que estaba pasando, no era fácil decirle la verdad que yo no quería contar por miedo.
"El que conoce el mundo de bullying sabe lo mucho que duele esta situación"
Cap#1
Empezó un nuevo año escolar 4°
Pensé que las cosas cambiarían pero estaba muy equivocada, estas chicas seguían molestando sin parar, y mi vida y mi corazón iban apagándose lentamente. Así en esta situación pasaron unos meses
Un día del mes de septiembre, estábamos toda la escuela reunida en el patio donde se hacían los actos cívicos, y comenzó el acto cívico y una de las chicas del grupo que me molestaba se me acerco con la intensión de preguntarme, se me hizo raro pero le respondí con confianza.
_ ¿te gusta Andrés?
_ Si, por fa no le digas nada
_ Ay ¡pero él no gusta de ti – decía esto mientras se reía
YOU ARE READING
El secreto María
Short StoryMaría busca ser amable con sus compañeros de clase hasta que vive su primer día de clases. La adolescencia de maría se vuelve un caos y luego de encontrar una salida a sus problemas se dara cuenta que no es la salida y comienza vivir un infierno