En una noche fría tormentosa, la ciudad de Japón estaba pasando por un trágico momento, gente corría sin rumbo por todos lados, la pantalla grande que estaba en el centro de la ciudad estaba encendida, las noticias no dejaban de repetir la misma cosa, lo que hacía que la gente solo se pusiera más y más nerviosa, pero, que están diciendo?, La respuesta es muy sencilla, para empezar la que estaba dando la noticia no era una trabajadora, si nos bien otra persona, una extraña chica encapuchada con una mascarilla estaba en el lugar de los hechos aunque solo era una grabación que llevaba más de 10 minutos repitiéndose fue más que suficiente para que la gente entrara en pánico.
.....: Atención a todas las personas de esta ciudad, escuchen con atención, sus vidas están en peligro, en este momento un enorme meteorito se acerca lenta pero peligrosamente a la tierra, apesar de que muchos científicos y héroes tratan de detenerlo no a habido ningún avance, por lo que tendré que tomar medidas drásticas yo misma, si mi plan falla, a todos nos espera una muerte horrible, desenme suerte, adiós.
Ese mismo mensaje no dejaba de repetirse una y otra vez, los héroes estaban en las calles tratando de mantener tranquilas a las personas, más sin embargo todo era inútil, todo era visto por la misma extraña mujer desde los aires, está estaba montada en una extraña criatura que la oscura noche camuflaba, pasando desapercibida o eso creía.
....: Oye tú!
La chica al escuchar esa voz simplemente giro su cabeza un poco viendo a uno de los que para la gente eran "héroes".
....: Hawks...
Hawks: Ese soy yo, ahora quitando la palabrería vendrás conmigo, debes muchas explicaciones.
La chica solamente sonrió, golpeó el cuello de la criatura 3 veces, está al entender rápidamente la indicación salió volando a toda velocidad del lugar.
Hawks: Oye! Vuelve aquí!
El héroe emplumado salió en dirección a dónde se iba aquella criatura junto con la chica.
Hawks: Aquí Hawks me copian?
Hablo mediante un comunicador que llevaba en su oreja derecha.
....: Aquí Endeavor te copio que sucede?
Hawks: Estoy siguiendo a la chica, va rumbo a su ubicación.
Endeavor: Entendido, la voy a interceptar.
El héroe de fuego, salió volando hacia el cielo, este por la oscuridad de la noche tuvo que elevar sus flamas para poder ver bien, pero cuando lo hizo una gran ráfaga de aire lo hizo alejarse, haciendo que la criatura pasará de largo, este simplemente se enfado viendo también pasar a Hawks a su lado salió detrás de ambos.
....: Oh, mira, parece que quieren una carrera, que te parece?
La criatura solo sonrió, apesar de que no veía por donde iba por la oscuridad y la lluvia, sabía básicamente por donde moverse sin chocar con un edificio pero ellos no, así que entre los edificios más altos empezó a moverse a través de ellos, esquivando los con maestría, mientras más lo hacía, dejaba cada vez más atrás a los héroes, hasta que ambos lanzaron un ataque en conjunto lo que parecía que habían asertado, grande fue su sorpresa cuando la cosa que perseguían había desaparecido.
Hawks: A donde se fue?
Endeavor: No pudo haber ido muy lejos.
....: Boomburts!!
Ninguno pudo decir o hacer otra cosa cuando un potente ataque los impacto haciendo que se estrellaran con un edificio, el ruido fue tan fuerte que las personas que estaban abajo voltearon a ver hacia arriba, algunos edificios que tenían reflectores los apuntaron hacia la extraña criatura, está fue iluminada de pies a cabeza junto a la persona desconocida que lo montaba.
Muchos al ver la criatura notaron su parentesco con un murciélago. La base de su cuerpo era de color negro y morado. Sus alas de un gran tamaño. Supelaje blanquecino cubre su cuello, y su nariz de gran envergadura, muchos notaron una particular forma de V con un llamativo color rojo. Su apariencia también recuerda vagamente a una gárgola. Tiene unas grandes orejas parecidas a amplificadores de radio.
....: Bien hecho Noivern.
(Pueden poner la canción si quieren)
La extraña criatura di un gran rugido que hizo que todos taparan sus oídos, los cristales de algunos edificios se agrietaron por el sonido, este simplemente dejo de rugir para voltear a ver a una gran dragón ir a su posición.
....: Más invitados.
....: Detente ahí.
....: Oh, pero miren nada más, la heroína Mirko y su fiel corcel Ryukyu
Ryukyu: Por favor solo queremos hablar, cómo sabes de ese meteorito y quién eres.
....: No sería la primera vez que esté meteorito amenaza a la tierra con ser destruida y sobre lo otro ustedes me conocen muy bien.
La chica se quitó la mascarilla y la capucha, un helicóptero cercano enfoco con perfección la cara de la chica, nadie podía creer lo que veían.
Ryukyu: Eres tu.....
Mirko: No puede ser.....
....: Así es soy yo, la dicha traidora, la pero villana de esta ciudad, la que apesar de todo su esfuerzo como heroína fue desterrada solo por un error, Soy Izumi, Midoriya Izumi y ustedes están fritas!
Izumi: Boomburst!!
El ataque impacto con ambas heroínas causando una gran nube de humo en el lugar donde estaban.
Pero, que sucedió, porque Izumi está haciendo todo esto?
Pues para descubrir lo que pasó debemos retroceder un poco, un mes más o menos, ahí veremos porque Izumi se volvió haci, está historia apenas empieza.
Fin de capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Dragon de los Cielos(Izumi Traicionada)
FanfictionEl descubrir que tienes sangre de una nación capaz de salvar el mundo, junto a criaturas que se creían extintas. Y todo por ser culpada por algo que nunca llegaste a hacer.... Ahora el destino de la tierra está en tus manos...