𝕰𝖝𝖙𝖗𝖆 I

171 22 0
                                    

Me encontraba en mi nueva casa , había decidido mudarme sola , ser mas responsable, para que millie pudiera hacer su vida .

Ahora ella se había juntado con un chico y estaba muy feliz por ella , ya que los dos se querían demasiado y sobre todo ella era feliz y a la ves yo lo era al verla .

Estaba en mi sala como era de costumbre, viendo cualquier cosa , cuando llaman a mi puerta .

Cuando iba de camino , sentía como mi corazón, se empezaba acelerar, mi cuerpo empezaba a temblar .

Cuando iba abrirla mis manos temblaban y sudaban .

Cuando la abrí ví a Joshua bañado en sangre sonriendo, no pude decir nada por qué el se abalanzó sobre mi .

Yo grité y trate de defenderme pero era inútil.

J:lo siento pero sabes mucho y todo esto es para proteger a mi hermano y nuestro apellido , jamás dejo un cabo suelto.

Y si decirme más me empezó a torturar de un y mil maneras posibles.

Después de que se divirtiera torturando lo que me pareció horas , saco una pistola y me apunto .

J:es una lastima tener que matarte hermosa

Y sin más jalo el gatillo ...

Y desperté , sudando , estaba agotada nerviosa , siempre el mismo sueño se repetía cada noche , pero con diferente finales , unas veces me quemaba viva, me enterraba viva, me agoba , me acuchillaba , etc.

Eran las 8 AM y decidí tomarme un baño haci que me dirigí a la  bañera tomando un baño para relajarme, estaba cansada haci que me hundi ,haciendo un sonido de satisfaccione  mientras sentía en agua de la bañera me abrazaba .

Habían pasado seis  meses desde que ví Cómo se llevaban a  Aídan y desde la muerte de Joshua, yo sentía como si hubieran pasado dos largos años, pero no solo pasaron seis meses.

No iba a visitarlo por qué Dante me decía que por el momento no era lo mejor , no protestaba por qué tal ves Aidan haci lo quería y debía respetarlo .

Siempre que escuchaba de el amor a distancia pensaba que era lo más tonto que podían hacer las personas , que era más que claro que no iba a funcionar era obvio , pero ahora lo entiendo debe de haber mucho amor de por medio y interés en la relación para que funcione.

Lo mío con Aidan era algo parecido , solo que no éramos novios , pero si había algo de por medio sentimientos que esperaba que siguieran como la última ves .

Anelava escuchar a Aídan decir te quiero por qué jamás me lo había dicho y sabía que no era necesario por sabía que me quería , pero a veces es muy bonito escuchar un te quiero salir de la boca de la persona que quieres .

Aídan no era muy sentimental o romántico la mayoría de ocasiones pero cuando lo era , eso solo hacia que me enamorara cada ves más de el .

Siempre esperer escucharlo decir te quiero más el momento nunca pasó y lo único que deseo es poder escucharlo decirme te quiero .

Estaba en la sala comiendo helado mientras veía una película, cuando tocan a mi puerta , deje mi helado de dos litros a un lado para ir a la puerta cuando la abrí ví a Dante .

_hola Dante pasa mira estoy..
D: gracias pero solo vengo a estregarte esto - mi mirada fue a su mano que en ella había una carta - es de Aidan por fin se animó a escribirte

Cuando la tomé Dante se despidió y sin más cerré la puerta

Carta de Aídan.

Bueno se que te preguntarás por qué Aidan no quiere que vaya a verlo , por qué no me manda nada .

Es por qué no soy bueno con estas cosas, o tal ves por qué si te veo , ese mismo día ideriaria un plan para salir de hay irme contigo.

Tal ves te harás millones de preguntas y tal ves no tenga todas esas respuestas pero si puedo decirte algo.

Siempre que me levanto en aquel cuarto blanco lleno de luz que entran por aquellas ventanas  lo primero que hago es pensar en ti , cuando voy a acostarme lo primero que pienso en ti .

Creo que hasta tengo arta a mi terapeuta de tanto hablar de ti ...

No escribí cartas por qué sentía que ni escribiéndote las te darías cuenta de lo que siento por ti , no me sentía listo para poder decirte cómo son mis días aquí .

No te eh dicho muchas cosas sobre mi , por miedo a que ya no quieras verme o saber de mí y eso es algo que me aterra.

A veces me preguntó ella pensara en mi como yo pienso en ella y luego recuerdo lo que me dijiste la última ves y mi subconsciente me dije si...

Las estrellas me recuerdan a ti por eso cada noche las admiro antes de irme a dormir tienen el mismo bello brillo que tienen tus ojos .

Jamás se me va a olvidar la ves que te encontré en la azotea de aquellos departamento , aquella mirada triste , rota , llena de un grandolor , me hizo darme cuenta de algo que daría todo por jamás ver aquella mirada llena de dolor que daría mi vida si fuera posible por que fueras feliz .

Cuando te vi por primera ves con Finn , no negare que me dieron celos , pero te veía tan feliz que no quería interponerme entre ustedes , por qué yo solo quiero verte feliz aunque no sea conmigo.

Iba a dejarte en paz muchas veces , pero las preguntas en mi mente dónde me decía que si lo intentaba , que si podíamos ser algo , no dejaban de pasar por mi mente.

Único que te pido es que me dejes formar parte de tu vida aunque sea solo como un conocido , amigo , extraño o tu pasado .

Cuídate bonita

Mis manos dejaron la carta entre mis piernas , al terminar sonreí mientras miraba a la nada , mientras mis ojos se llenaban de lágrimas , que no tardaron ni un segundo en adornar mis mejillas.

El chico Aídan Gallagher había robado mi corazón desde baste tiempo y era difícil no enamorarse de él .

El era todo lo que yo necesitaba y yo era lo que el necesitaba haci nos complemetabamos uno al otro.

Tal ves Aidan y yo no habíamos conocido en un momento incorrecto y por eso no podías estar juntos , pero aparecía en el momento que más ocupaba ayuda , el me salvó de haber acabado con mi vida .

Y lo que empezó como un simple entretenimiento termino en esto, nunca quise enamorarme y mucho menos de una persona que ahora estaba, en un centro psiquiatrico.

Pero al final termine enamorada de uno de los hermanos Gallagher.

Yo también te quiero Aidan - susurré a la nada -

Nota

Este es el primer extra espero les guste

ꪑⅈ ᦔꫀᥴⅈડⅈóꪀ.  (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora