Capitulo 2 | Después de mucho tiempo

2.2K 217 43
                                    

Después de un largo día, por fin la noche llegó, al igual la hora en la que las cuatro chicas acordaron al ir a aquel antro.

Hinata, Yuzuha y Senju llegaban al departamento donde viven Takemichi y Naoto.

Las tres chicas llevaban vestidos llamativos y algo cortos.

Hinata tocó la puerta del departamento, no demoró mucho escucharse un "Ya voy", por parte de Takemichi.

La puerta se abrió, dejándose ver a la ojiazul, que vestía con un vestido de campana con encaje en los hombros de color rojo, que le llega hasta arriba de las rodillas y calzaba unos tacones no muy alto de color negro.

Se veía espectacular.

- Que bella te ves, Take-chan. - dijo Senju asombrada

- Gracias. - agradeció tímida el halago - Pero yo no soy la única que se ve bella, también ustedes lo están, creo que más que yo.

- Claro que no. - habló Yuzuha

- Es hora de irnos. Ya están reservados nuestros lugares. - comentó Hinata

Las cuatro chicas salieron de la vivienda de la azabache de ojos azules.

...

Mientras tanto en el antro, llegaban los ejecutivos de ToMan, junto a varios hombres vestidos de negro que los escoltaban.

- ¡Hemos llegado!. - exclamó emocionado Kazutora - Ahora a divertirse. Estoy seguro que hoy será una noche inolvidable para todos.

- Así será, Kazutora-kun. - contestó Chifuyu, con la misma actitud

Todos los ejecutivos de ToMan se dirigieron hacia la zona VIP, mientras se encontraban felices por la diversión y entrenamiento que les espera esa noche. Excepto Mikey, quien mantenía una expresión aburrida.

- Disfrute esta noche, mi rey. - sugirió Sanzu, dirigiéndose al ojinegro - Así que quite esa cara y siéntase emocionado.

- Lo intentaré. - dijo el contrario en un tono sereno - "Parece que soy el único que ha venido sin compañía." - pensó mientras veían a sus compañeros

Draken era acompañado por Emma.

Kokonoi colocó sus manos en los hombros de Inui, y después acercar su rostro en el hombro derecho del pelirrubio, para mirarse más de cerca.

Kakucho agarró la mano a Izana. Igual Baji, Kazutora y Chifuyu, se tomaron de las manos.

Mitsuya estaba platicando con Hakkai.

Pah-chin y Peyan solo caminaban.

Smiley y Angry bromeaban con los hermanos Haitani.

Y Manjirou caminaba tranquilamente, mientras a sus lados iban Haruchiyo y Takeomi.

Al llegar a la zona VIP todos tomaron sus asientos. Enseguida algunos meseros se acercaron a ellos para atenderlos.

- ¿No tengo algún recado?. - preguntó Mikey a Haruchiyo

- Es de su esposa. - respondió Sanzu algo disgustado - Quería saber donde se encontraba, ya que le ha estado llamando a su teléfono, pero usted no contesta. - comunic - Dice que lo espera en la casa.

- No tengo pensado en llegar. - declaró irritado - Si otra vez llama, dile que estoy muy ocupado, que no moleste. - ordenó

- Lo que ordene, mi rey.

Afuera del lugar llegaban las cuatro amigas.

- Hemos llegado. - comentó la ojicafé

- Sí. Vamos, entremos. - dijo la pelirosa

Los infieles | MiTake-fem - [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora