Familia Drach

14 4 0
                                    

*Narrador*

La gran y poderosa familia Drach.

Esta es una familia a la que todos desearían pertenecer pero después de descubrir sus horribles y oscuros secretos, solo los valientes lograrían sobrevivir.

Esta familia a tenido unos grandes antepasados considerados unos de los más poderosos de Zamir, los Drach se caracterizaban por no tenerle miedo a nada, ellos eran los que decidían quien vivía y moría.
Además se dice que esta es una de las familias que a echo tratos muy oscuros.
Todo comenzó por:

-Ryan Lennox Drach - Black.
Nacido en el año de 1550. Después de la catástrofe de Zamir, se creé que fué el primer Drach en hacer algo sumamente importante, el fue uno de los 12 fundadores de la Academia Uncanny, esta se fundó después de la Unión de los sobrevivientes más poderosos.
Era alguién despiadado y no le temía a nada ni nadie, el se hacía respetar. Cuando entraba a un lugar se hacía notar, era tanto su poder que todos lo querían imitar pero nadie lo lograba,   el mataba a más personas de las que salvaba.
Todas las mujeres querían que el las amará o se fijará en ellas, ya que era alguién muy llamativo, pero el no sabía que era el amor ni le interesaba en lo absoluto.

Un día tuvo que ir a conquistar una de las tierras a las afueras de Zamir, en esa aldea vivían un grupo de aldeanos que se oponían a su mandato, el se molesto mucho e ideó un plan para destruir a todos los que no le obedecieran.
Así fue como el destruyó y torturó a varios aldeanos hasta llevarlos a la muerte, pero eso no le bastó el quería más, el quería que todos le tuvieran miedo y demostrarle a los demás que si no le obedecían su destino sería la muerte, haci fue como decidió quemar toda la aldea, el le ordenó a sus tropas que no dejarán a nadie vivo.

El logró ganar esa batalla y fue reconocido con méritos, todos le celebraban su gran victoria.
En ese momento apareció una jóven muy hermosa ella se llamaba Adelaida Black era hija de un general muy poderoso.
El general al ver que el era alguién con muy buen puesto, valiente y era digno, obligó a su hija a casarse con Ryan Drach, para así aumentar su poder.
Ryan escucho aquella conversación, pero no estaba de acuerdo, ya que para el lo más importante era el poder y no el amor.
Además no quedó encantado de ella por su belleza como los demás, el solo la veía como la hija del general y nada más.
Pero algo que Ryan no tomó en cuenta fue que esta chica no era alguién que se rindiera fácil, ella se propuso conquistarlo y así casarse con el, tal y como su padre quería.
Ryan sabía las intenciones de Adelaida y el solo la apartaba, ya que no quería nada con ella.
Pero un día se presentó la oportunidad el nesecita tropas para otra batalla, pero se estaba quedando sin recursos así que el supo, que ese era el momento de aceptar aquella propuesta.

Así ambas familias hicieron un trató, ellos se casaron por beneficio, la boda se llevó acabó al estilo tradicional de Zamir, fue un evento muy importante de esa época, asistieron a la boda solo personas de alto rango, ya que hiba hacer la Unión entre dos de las familias más poderosas.

Ese día el destino tenía preparado algo más para ellos, algo que cambiaría sus vidas, de buena o mala manera.

Ellos se casaron sin amarse, ella lo odiaba ya que por su culpa ella no pudo estar con quien realmente amaba, pero el tiempo paso y una pizca de amor fué surgiendo, ambos se enamoraron de una extraña manera. Su amor llegó hacer muy fuerte y estable, a tal punto que ellos decidieron juntar sus apellidos el Drach con Black y todas sus generaciones futuras, debían de llevarlo sin ninguna excepción.
Así fué como Ryan y Adelaida Drach-Black.
Fueron una de las parejas más poderosas e importantes de la antigüedad.
Ellos eran poder y destrucción.

Existen varias historias sobre esta familia pero solo algunas pocas són creíbles.

Su descendencia siguió por años y años, todos teniendo puestos muy importantes, siendo generales, gobernadores y siempre seguían siendo parte de los 12 fundadores de la Academia Uncanny.
hasta hoy en día llevan el mismo apellido y algo qué ha caracterizado a los Drach es que todas sus generaciones han tenido como primogénito a un hijo varón.
Ya que una leyenda antigua dice: que uno de los antepasados Drach-Black estaba en busca de más poder así que hizo un trató con una de las antiguas hechiceras de Zamir y este perdió, pero no quiso cumplir con lo que la hechicera pedía, así que esta lo condeno a qué sus generaciones futuras deberían de tener a un primogénito varón y quien no lo tenga sufriría una muerte trágica.
Se dice que esta familia a sufrido muchas muertes debido a esta maldición, pero estos son rumores.

De hay viene la leyenda de la desgracia que se creé que persiguió a Frey Drach y su familia. Ya que ellos tuvieron como primogénito a una mujer.

-Año 2020
Día del accidente.

Era el cumpleaños de número 10 de la hija mayor Drach de nombre Azura, la familia nunca había creído aquella leyenda ya que les parecía tonta además Azura ya tenía 10 años, si esa leyenda fuera cierta hubiera muerto al nacer.
Pero ese día ellos fueron a una de las playas de Zamir, esta tenía grandes palmeras, su arena era suave como la nieve y de un color verde. El cielo estaba adornado por una gran Aurora boreal de un color rojo muy brillante, las aves pasaban volando por encima del mar y sus delfines daban brincos afuera del agua.
La familia festejo ese día con mucha felicidad y alegría todo transcurría muy bien. 
Hasta que se empezó a formar un remolino gigante adentro del mar este absorbía todo, las Olas crecieron y destruían todo a su pasó, el cielo se tornó oscuro, todos los que estaban en aquella playa gritaban y huían por su vida.
Al señor Lincoln lo tomó por sorpresa la Ola y esta lo arrastró hacia el inmenso mar.
Frey logró sujetarse de una palmera y tomó a su hermana Azura de las manos pero el aún estaba pequeño así que no tenía la fuerza suficiente y no soportaría más.

-Azura no te sueltes, yo resistire - dijo Frey sujetando a su hermana, con las pocas fuerzas que tenía.

-Frey tienes que soltarme, tú debes vivir, siempre estaré contigo no tengas miedo - exclamó Azura llorando.

Azura lo miro a los ojos y supo que si no soltaba a Frey ambos morirían, así que soltó su mano y se fue alejando más hasta desaparecer entre las grandes Olas.
La mamá llamada Brisa, preocupada por salvar a su hija la siguió  con la esperanza de rescatarla , pero esto fue en vano ya que ambas desaparecieron en el mar sin dejar rastro alguno.

Frey se quedó solo paralizado detrás de aquella palmera sin nadie que lo ayudará, el tenía mucho miedo y se quedó observando como las grandes Olas se llevaban a las personas y el no podía hacer nada, las Olas tan pronto como Azura y Brisa entraron fueron cesando.
Frey logró pararse y fué por ayuda, el llamó a los guardias de Zamir y todos al escuchar lo que había sucedido fueron ayudar a buscar a los desaparecidos.
Tiempo después apareció el señor Lincoln en una de las orillas de la playa muy herido.
Siguieron buscando por mucho tiempo a Brisa y Azura, pero nunca las lograron encontrar, así que las dieron por muertas juntos con las demás personas que desaparecieron, de ellos nunca se encontraron sus cuerpos.

El señor Lincoln y Frey fueron llevados con el sanador para que los ayudará, ambos estuvieron bien, pero ya nada volvió hacer igual.
Frey cambio su comportamiento por completo, el parecía ya no importarle nada, mientras el señor Lincoln renunció a su puesto de gobernador de Zamir, el se dedicó a cuidar y darle apoyo a su hijo ya que para el es más importante que su trabajo.

Hasta el día de hoy, Frey sigue llendo en secreto cada día a esa playa con la esperanza de que ellas aparezcan.
El siempre se a culpado, por haber soltado a su hermana y no aver sido capaz de salvar a su madre.

Si esto fué coincidencia o no, eso nunca lo sabremos o si?

*Fin*








____________________________________
------------------NOTA-------------------

Espero les haya gustado este capítulo.
Quize que conocieran más de esta familia, ya que en los próximos capítulos tendrán importancia.

¿Que creen que haya pasado en realidad ese día?

✨☄✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ConspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora