Narrador: Había un chico llamado Carlos que tiene 20 años el trabaja en el IMSS como enfermero general, un día común y corriente Carlos fue a trabajar (su horario de trabajo es turno nocturno) Esa noche ocurrió algo muy inesperado para el, cuando llegó al hospital había llegado una ambulancia con una chica en estado crítico en ese momento se puso en chock por ver tanta sangre.
Médico: ¡Apúrate! Carlos prepara el quirófano para llevar a la paciente a qué la operen de emergencia.
Carlos(Enfermero): *Nervioso* E-eh si enseguida.
Narrado: Después de 2 largas horas de cirujia, y después de 1 semana de estar en coma.
La chica: *Despierta lentamente* ¿D-donde estoy? *Confundida*
Carlos(Enfermero): *Emocionado* ¡Médico Médico! Ya despertó, Tranquila estás en el hospital necesitas descansar y terminar de recuperarte *En su mente* "Esta chica se me hace familiar".
Médico : *Le hace un chequeó general* ¡WOW! si que está surgiendo un milagro.
Carlos(Enfermero): * curioso* ¿cuál es tu nombre?
La chica : Mi nombre es Carina ¿Y el tullo?
Carlos(Enfermero): * nervios* E-eh el mío es Carlos
Narrador: después de 2 horas platicando la chica quedo en un profundo sueño por el analgésico.
"Espero sus comentarios y sus sugerencias es mi primer historia que hago por aquí."