╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮
¿Y qué si estoy deprimido?
¿Y qué si estoy fuera?
¿Y qué si soy alguien de quien tú no hablarías?
Estoy cayendo de nuevo.
Estoy cayendo...
╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯
1 segundo.
TaeHyung tardó 1 segundo en captar la atención de JungKook.
2 horas.
JungKook tardó 2 horas en descubrir cuál era la cuenta de Twitter de TaeHyung.
3 días.
A JungKook le tomó 3 días reunir el valor suficiente para enviarle un mensaje a TaeHyung y pedirle ser su amigo.
(Todavía no sabe cómo hizo eso cuando es un desastre en lo que respecta a la interacción social. Pero nunca había estado tan interesado en hablar con otras personas de todos modos, hasta que llegó TaeHyung).
4 metros.
Son exactamente 4 metros la distancia entre JungKook y TaeHyung la primera vez que se conocieron y se sentaron a tomar una copa.
5 fechas.
Les tomó 5 citas para convertirse oficialmente en novios.
6 vasos.
A JungKook le tomó 6 vasos para emborracharse por completo y derramar todos sus secretos vergonzosos a TaeHyung.
(Y también le tomó 6 días finalmente responder a los mensajes de texto de TaeHyung, pero luego él lo llamó lindo y ya fue un charco de sentimientos en el suelo. Y para ser honesto, JungKook no podría no hablar con TaeHyung durante una semana de todos modos. Era demasiado para él o eso pensó.)
7 veces.
TaeHyung necesitó 7 veces, pidiendo, suplicando y sobornando, para que finalmente JungKook lo besara primero. Sin alejarlo después de solo 7 segundos.
8 episodios.
A JungKook le tomó 8 episodios de cualquier programa de televisión para estar profundamente dormido y dejar que TaeHyung tuviera todo el tiempo del mundo para pensar en el mejor plan de todos los tiempos.
9 pasos.
Fueron necesarios 9 pasos desde la puerta del jardín hasta la puerta de su nueva casa.
(JungKook había llorado cuando TaeHyung le dio la llave. Pero eso solo lo debía saberlo TaeHyung).
10...
Son las 10 de la mañana cuando JungKook abre los ojos y se da cuenta de que está solo en el dormitorio. Parpadea, la confusión se refleja en sus ojos. Todos saben que a TaeHyung le encanta dormir. Siempre es más difícil despertarlo que para JungKook despertarse solo y ese es uno de sus hábitos entrañables que JungKook ama tanto pero que nunca se lo dirá.
De todos modos, siempre es complicado despertarlo. JungKook no necesita darle a TaeHyung más razones para aferrarse aún más a su cama.
Pero parece que no es así hoy.
¿Dónde está TaeHyung?
JungKook se sienta, mirando a su alrededor para buscar alguna señal de su amante.
Nada.
¿Dónde puede estar tan temprano en la mañana así?
Entonces, con un mal humor porque se despertó sin su amante a su lado, JungKook se levanta de la cama y comienza a buscar a TaeHyung. JungKook se pregunta qué está haciendo. TaeHyung siempre está lleno de sorpresas, no pasa un día en su vida en el que se haya sentido triste o aburrido después de conocer a TaeHyung. Y también se siente amado todos los días.
ESTÁS LEYENDO
FALLING | TAEKOOK [Os +18]
Fanfiction¿Alguna vez sentiste que tu corazón podría romperse al saber que la persona con la que compartiste toda tu vida ya no te ama? JungKook podría responder esta pregunta con diez simples pasos. 🔹 JungKook bottom/Taehyung top. 🔹 Posee angustia extrem...