💮~ cap 2~💮

3.5K 186 61
                                    






••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Estabas acostada en tu cama procesando todo lo que habia pasado anoche, como los verías a la cara!? Tal vez piensen que eras fácil!? Esos pensamientos rondaban en tu cabeza! Ahg era realmente un fastidio.
Escuchaste tu teléfono sonar sacandote de tus pensamientos al estirar tu mano pudiste ver qué hina te estaba llamando habías olvidado por completo que la llamarías cuando llegarás a casa!.

💮En la llamada💮

-: bueno? - decias con un poco de temor-

Hina: "____" dónde estás!!? , Estás bien?!

-: hina, hina estoy bien tranquila, se por que me estás llamando... Olvide por completo llamarte... - decías con un poco de pena -

Hina: aah~ - suspiraba aliviada la chica- eres realmente descuidada!

-: lo siento hina jeje - decías riéndote un poco-

Hina: jeje está bien oye "___" mañana habrá una fiesta con mikey quieres ir!

-: ah? Una fiesta? Mm mikey no me dijo nada - decías dando un suspiro mikey era igual que tú- y de qué será la fiesta?

Hina: que bueno que lo preguntas!! La fiesta será de disfraces ya sabes con eso eso que será pronto día de muertos pues la Toman decidio hacer una fiesta!

-: ah enserio? Bueno no me desagrada la idea de ir - sonriente a través del teléfono -

Hina: genial!! Pasaré por ti como a las 3:30 para ir a comprar unos disfraces!.. ..oh cierto vendrá una amiga no ay ningún problema?

-: ah? No claro que no ay ningún problema hina - dijiste un poco nerviosa -

Hina: bien iré por ti a esa hora, no vemos "____"- san!

La chica colgó y tú solo suspiraste, no te gustaba convivir con otras personas, pero era amiga de hina así que harías el intento de llevarte bien con esa chica...
Diste un pequeño salto para salir de tu cama y ponerte a recoger la ropa que había dejado tirada la noche anterior, hasta que...

-: ah?.... - tomaste la ropa de aquellos chicos- mmh~ - tus recuerdos de esa noche volvieron, como te tocaban, como te besan angry con algo de rudeza y smail como tocaba tu cintura y se dirija hacia tus cuello- ah!! Pero por sigo pensando en eso, está mal!! Ni siquiera sé si tienen novias ..

💮~••~🔥 Una noche más🔥~••~💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora