「 𝚂𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚒á𝚗 」; 🍂
Después de aquellas palabras de Memo me quedé pensando en todo, el tenía la razón y me estaba comportando como un menso con toda mi vida. Trate de hacerme el paciente, por más que espere que ella fuera quien hablará no lo hizo.
Linda y Sofía ( la esposa de Edson) me aconsejaron que le diera su tiempo, su espacio pero ya me siento cansado de hacerlo.
Siento que entre más tiempo pasa, más se hace presente la distancia y eso me hace sentir nervioso. No puedo dejar de pensar en esto y tengo que hacerlo, se vienen grandes partidos para mi y simplemente no puedo estar haciendo algo y tener la mente en otra.
Jesús " El Canelo " Angulo estaba ya sentado en la cafetería, camine con mi maleta para encontrarlo por que apenas iba bajando del avión.
— Que rollo sebas, ¿ como va todo? —
Mi amigo se quitó sus gafas de sol, hice lo mismo y lo salude con un Choque de puños.
Me senté a su lado, mi maleta la deje al lado de mi.
— que onda Canelo, ya sabes, aguantando los nervios — lo mire
— pero ya estas aquí, ya no te puedes echar para atrás — me advirtió tomando de su café.
— y no lo hago, solo que no se como me vaya a recibir ella. — suspire
— ahora ella está en una fiesta, son las cinco de la tarde y cálculo que llegue algo tarde por que según me cuenta Sandy, es cumpleaños de alguien que es como su madre — me contó.
— me imagino de quien hablas, alguna vez Estefanía me lo platicó — le explique. — por mientras iré a buscar un hotel , no creo que Estefanía me ofrezca su casa si esta molesta.
— pero eso lo hacemos después, Sandy me esta esperando por que esta por salir de su trabajo — ambos nos pusimos de pie
Mi amigo dejó un poco de dinero en la mesa y después salimos de la cafetería del aeropuerto.
Nos escabullimos entre la gente, nunca falta quienes te reconocen, hacen un alboroto y después todos se juntan para pedir fotos y esas cosas.
Gracias al cielo fuimos al estacionamiento del aeropuerto, Canelo me ayudó a subir mi maleta en la cajula del auto que rentó por que a él no le gusta andar en taxis.
Al subir el puso algo de música, mientras en el camino me iba contando que llegó desde la mañana y que esta quedándose en un hotel.
Quedamos en cambiar su habitación a una con dos camas, así compartimos los gastos y nos hacemos compañia.
También me contó que tenía partidos importantes en su club y que probablemente, sea llamado para selección mayor.
Unos minutos después nos detuvimos afuera de un bar-restaurante familiar, no tardo mucho en salir aquella rubia que tiene loco a mi amigo.
Canelo se bajo del auto, camino hasta la chica y la abrazo por la cintura, mientras ella por el cuello. Sonreí al verlos compartir un beso romántico, ojalá Estefanía me reciba de esa forma.
Sandra y Canelo regresaron al auto, la chica me saludo con una sonrisa llena de felicidad al ver a mi amigo. Nos adentramos de nuevo al próximo tramo de camino, no fueron más que quince minutos y entonces llegamos a la casa de las chicas.
Entramos pero Estefanía aún no llegaba y yo me sentía cada vez más nervioso, de verdad quería abrazarla, oir su voz y sobre todo besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
➤ V E L E R O 「 Sebastián Córdova 」
Fanfiction༺ 𝙵𝚞𝚐𝚊 𝚙𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛,𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚛𝚎𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚟𝚊 ; 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚕 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚞 𝙼𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊 ♡ ➤ Estefanía N. • H...