capítulo 8

850 28 0
                                    

Este capítulo no es para gente de menor de edad tiene cosas como violación no indirecta pero aún sé que esto puede enojar a más personas por eso quiero que sepan antes que empecé a leer.

Naruto estaba penetrando a una chica con el pelo de color púrpura.

Tenía una altura baja unos senos copa D y una figura de reloj de arena con un trasero regordete.

Era una de las princesas del país ya los estados del reino.

La había recibido después de salir del sello ella fue la antigua amante de el pecado dela gula gowther.

Y al mismo tiempo el antiguo miembro de los diez mandamientos más como su reflejo persigue cliente del el gowther original.

Está sucia muñeca fue la razón porque ellos fueron sellados y planeaba hacerlo sufrir por eso es revivió a esta chica.

Su nombre era Nadja un miembro de la familia real de los estados del reino nota del autor esto refiriéndome al uk no sé la traducción al español a nombre de ese país.

Por eso la revivió la conexión una de sus sirvientes y un nuevo demonio yo imaginando la cara de ese afeminado.

Naruto término corriendo este por la quinta vez en el útero de nadja naruto la dejó en la cama.

Naruto sonrío por verla la sena el fue el mundo humano tendrías que ver a uno de sus nuevos sirvientes.

Algunos años le había regalado un cuerpo de demonio a un humano.

Su nombre era hendrickson y era uno de los líderes del el ejército de los estados de reino.

El tipo había creado una nueva generación del ejército de ese país que eran parte demonio.

Aún estaba sorprendido el Inframundo no sabía que estaba haciendo.

Volviendo su punto que los nuevos líderes son idiotas.

Naruto fue al mundo humano el poeta una parte de Europa y se sentó en una silla.

Había una banca enfrente de él era un hombre con el pelo de color plateado y con los ojos de color verde tenía una misma cultura enseñando que su cuerpo estaba entrenado.

Estaba usando un traje militar de color azul y tiene unos zapatos de color negro.

Naruto puso una caja de color rojo pinta el hombre El buzo Igualmente unos papeles junto a él los dos se fueron sus diferentes caminos.

Naruto volvió al Inframundo y repito de vuelta a su mansión.

Naruto aparición una parte del inframundo el mundo estaba lleno de rocas en el cielo y se sentó en una.

Hola señor dijo un peli blanco su cuerpo estaba lleno de Cicatrices con unos ojos de color plateado.

Pero estaba usando una camisa si no estaba usando una chaqueta de color rojo.

Tenía una cicatriz notable en el cachete Y unos dientes puntiagudos.

Tenía una cicatriz notable en el cachete Y unos dientes puntiagudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Emperador de los Demonios: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora