Hermanos 02

398 50 5
                                    

Bueno, al fin podemos volver a la historia de Lincoln.
Sobre Clyde, se explicará su historia más adelante.

(Un detalle, por lo general estaré usando los nombres que tiene la familia Loud en este mundo, debido a que con el tiempo se acostumbraron más a este.

Si aún no tienen nombre se usará su nombre anterior hasta que sean bautizados por alguien.)

-Lucy se encontró con Lincoln en la unión de La Mazmorra de La Perdición con La Gran Cripta.-

Lucy: Pero, cómo, cuándo?

Link: Emergí, no sé de donde, cuando recobré el conocimiento ya era un Slime, un nuevo tipo de Slime, un Slime Gris, desde entonces he estado alimentándome para aumentar mis conocimientos y habilidades.

Lucy (Mirando a Lincoln con Análisis): Link Gray?

Link: Fui bautizado por un príncipe que encontré de camino aquí.

Lucy: Un humano?

Y te trató bien, Dónde está?

Link: Me lo comí, él estaba moribundo debido al ataque de un grupo de Lich, pero me permitió devorarlo a cambio de vengarlo.

Lucy: Te vez muy fuerte, claro para quien pueda ver las ondas de energía que irradias.

Yo, como verás no he sido bautizada, quizá mi actual madre lo hubiera hecho en caso de no devorarme, pero ahora solo soy una araña sin nombre.

Link:...
...
Y si yo te nombro?

Creo que alguien con mi nivel puede hacerlo.

Lucy: Harías eso por mí.

Link: Somos hermanos, no?
Aunque esta vez vengamos de padres distintos tu siempre serás mi hermanita.

Lucy (Emocionada): Harás llorar mis ocho ojos.

Link: Muy graciosa, bueno, hagamos esto hermana...
Hermana...
Tu apellido será Gray, tu nombre...
...
Mina, Mina Gray.

-Entonces Lincoln Estira parte de su cuerpo para tocar a Lucy y ella extiende su pata delantera para tocar a Lincoln, en ese momento, Lucy, Ahora Mina, empezó a brillar y su piel se empezó a romper, entonces.-

Mina: Esta soy yo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina: Esta soy yo?

Lincoln: Te ves bien...

Saber: Nueva habilidad adquirida Nombramiento.
Nombramiento: Es posible nombrar objetos o individuos. Adicionalmente, los objetos o individuos nombrados ven todos sus stats levemente mejorados.
Nombramiento añadido a Lista de habilidades.

Nueva habilidad adquirida Control Familiar.
Control Familiar: El usuario puede tener control sobre todo familiar inferior a él.
Control Familiar añadido a lista de habilidades.

Isekai LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora