Kim volvió a cambiarse por su traje especial para operativos y fue a la ubicación que le habían enviado sus compañeros, no era tan usual que solicitaran su presencia a esas horas de la noche, pero por lo que había escuchado, era serio. Tal parece que habían secuestrado a un subordinado para una especie de trata de rehenes, y ahora era trabajo suyo rescatar a ese compañero. Quería terminar con esa misión rápido, después de todo él también estaba cansado y quería dormir. Claro, poco esperaba Kim que algo fuese a salir mal, no estaba supuesto que algo fuera a ir mal, pero en su trabajo había comenzado a aprender que nada nunca sale como uno hubiese querido, obviamente los secuestradores iban a poner resistencia y a abrir fuego. Los disparos no fueron realmente el problema, él estaba bien cubierto detrás de una columna sólida, lejos del alcance de las balas y disparando siempre que viera la oportunidad. El verdadero problema fue enfocarse tanto en disparar que no se percató que uno de esos criminales había aprovechado para acercarse por su espalda, escondido entre la oscuridad de la noche.
El imbécil ese no dudó en tomar ventaja de la distracción del castaño para apuñalarlo en el hombro que aún no terminaba de sanar del todo, por lo que Taehyung soltó un grito estruendoso debido al dolor que ahora sentía, para luego darse vuelta e intentar defenderse de su atacante en una pelea de cuerpo a cuerpo después de que este lo golpeara y lo hiciera soltar su pistola. De algún modo ambos pararon sobre el suelo, estando Kim contra el duro pavimento y el criminal encima suyo forcejeando para clavarle la cuchilla en algún otro lado, ya lo había logrado dos veces en su hombro y otra en su abdomen, y en realidad el castaño la estaba viendo difícil, hasta que Mina intercedió y le disparó al sujeto, logrando quitárselo de encima a su compañero.
Rápidamente llamaron a su médico personal para que revisara las heridas de Taehyung y lo curara, pero por más habilidoso que fuera su médico, la gravedad de estas heridas parecían haber sido más que anteriores veces, sin contar que el castaño ni siquiera había terminado de sanar de otras heridas viejas. En resumen, el cuerpo de Kim estaba hecho pedazos y definitivamente, debía tomar un descanso.
—Mira tu ojo, tu abdomen y tu hombro, estás muy herido. Pediré en la escuela que te den una semana de reposo.
—Como quieras…
Aunque se quejara, sabía que no tomarían en cuenta su opinión, así que no le quedó de otra que asentir resignado y aceptar lo que le dijeran. Luego de terminar ahí, su padre lo escoltó hasta la casa que compartían, ayudándolo a subir las gradas y llegar hasta su habitación para que tomara reposo en su cama. Kim no era de lo que podía quedarse quieto por mucho tiempo sin aburrirse, por lo que era seguro que iba a sufrir durante esa semana, más si tomaba en cuenta que entonces no podría ver a Hoseok…
Con algo de dificultad, logró conciliar el sueño y quedarse dormido, pero cuando despertó a la mañana siguiente, olvidó por completo lo sucedido la noche anterior, y había olvidado que supuestamente estaba suspendido del trabajo por una semana, por lo que como siempre, se levantó temprano, se arregló, tomó sus cosas y cuando abrió la puerta principal para salir de la casa, dos sujetos se interpusieron en su camino, evitando que lograra salir.—¿Qué demonios? Déjenme…
—Joven Kim, lo sentimos, pero por órdenes de su padre no tenemos permitido dejarlo salir, debe descansar por una semana.
Tenía que ser un maldito chiste, no pudo evitar quejarse de que literalmente no lo dejaran siquiera salir al patio de su casa. Comenzó a gritar y forcejear para que lo dejaran salir, pero fue inútil, se sentía muy débil y eran dos contra uno, no había modo de pasar por encima de esos dos idiotas, que a la fuerza lo hicieron retroceder y cerraron la puerta, dejándolo dentro de la casa, completamente solo, pues no había ni luces de su padre.
—¡Tengo un trabajo que hacer! ¿¡Lo olvidan!?
Gritó hacia la puerta, pero no había señas que lo fueran dejar salir, por lo que resignado, caminó hasta el sillón de la sala y se dejó caer sobre este, seguro de que iba a morir de aburrimiento ahí solo. Más porque no podía dejar de pensar en Hoseok, quería al menor al lado suyo, lo necesitaba, y no podía evitar preguntarse qué haría el menor al notar su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Fake Smile (VHope)
Fanfic-¿Por qué tu sonrisa es falsa? -¿Qué te hace creer que es falsa? -Porque se nota. Jung Hoseok esconde muchas cosas horribles detrás de una bonita sonrisa, y Taehyung tiene que descubrir de qué se trata. Esta historia narra el nacimiento y desarroll...