Capitulo 2

107 11 4
                                    

Meses más tarde

Horacio tuvo que viajar, Mónica quedó a cargo de la empresa al menos por 2 semanas. Pero las herederas, le dijeron que ellas se encargaban. Mónica no tuvo más remedio que dejar su plan de lado, solo por el futuro heredero de su esposo.
Su plan era dejar en banca rota a Horacio, no hizo nada en contra de su familia o de ella, era una mujer ambiciosa, llena de deseo de ser millonaria y tener todo el dinero del mundo. Pero no contaba con algo ..... Ser sospechosa de desfalco.

Horacio mandó a investigar cada cuenta de todos los empleados. En los de siempre estaba todo correcto, en su lugar. Pero específicamente en la de Mónica, Pablo y Luciano, crecían los números semanalmente. 
Así que mandó a revisar semanalmente todas las cuentas bancarias de todos los empleados, incluyendo los de la casa. 

Elena y Gabriela fueron publicitadas de eso, así que, ellas manejaban la empresa por el tiempo que su padre andaba fuera.

Pasadas las dos semanas, Elena quedó en la empresa y Gabriela fue a buscar a su papá al aeropuerto.

H: ¿Cómo anda tu madre?

G: Estoy feliz por ella, está saliendo con alguien. 

Horacio no sabía por qué, pero algo hizo que se sintiera mal. Si él la engañó por meses, quizás por mucho tiempo, ¿Por qué Andrea no podía hacer lo mismo? ¿Acaso ..... eran celos?
Cambiaron de tema, su hija le informaba las investigaciones, él dudaba de su esposa, de su contador, y de uno de sus socios. 

Llegaron a la casa de Andrea, ahí lo esperaba su hija, su nieto y su ex mujer. 
Salieron al jardín, encontró a Andrea, a Nicolás siendo perseguido por Pedro por el jardín, y Elena se acercaba a Horacio y a su hermanita.

H: Buenas tardes.

A: Hola Horacio, ¿Cómo te fue en el viaje?

H: Algunas turbulencias pero todo bien.

X: Algo normal en esos viajes - Dice acercándose a donde estaban ellos.

Horacio lo ve pensando "¿Quién es y por qué se mete?"

Andrea estaba nerviosa, obviamente había invitado a su pretendiente pero ella no lo veía como un próximo proyecto. Tenía a su ex esposo y a ese hombre en el mismo espacio.

G: ¿Pido algo de beber? - Propuso al notar la tensión de sus padres y ese hombre en el ambiente, a lo que todos asintieron. 

A: Te acompaño. 

G: Mami quédate, mejor vamos con Elena.

E: Si así es - Siguiendo el plan de su hermana menor.

Las dos entraron a la casa casi corriendo, no tenían en sus planes, encontrar al pretendiente de su madre allí.

Sala de estar.

G: ¿Quién lo invitó?

E: No creí que traería problemas.

G: Elena, quedamos en que nuestros padres se arreglen, o al menos esperamos una disculpa de papá. 

E: Lo siento Gaby.

G: No podemos echarlo. Pero ....

E: Si no lo hacemos de una manera para no ofenderlo, papá se lo comerá vivo. 

Gabriela y su hermana salieron con ese plan en mente. Vieron que su mamá hablaba con Horacio sentados en los bancos de parque, y el "novio" de su madre hablando por teléfono. Vieron la oportunidad de hablar con el rubio.


POR FIN SE ME OCURRIÓ ALGO !!!! 
Muy corto, lo siento. Pero AMO DEJAR INTRIGAS. 

Espero que les haya gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚃𝚎 𝙳𝚘𝚢 𝙻𝚊 𝚅𝚒𝚍𝚊  (𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora