Perth : No entendía tanta curiosidad por mi vida amorosa y personal.
Quizás era su manera de querer conocerme, así lo daba a entender con sus respuestas, que no sabía cómo entablar una conversación, con un extraño, con alguien ajeno a su mundo.
La daría una oportunidad, después de todo, terminado mi trabajo, nunca nuestras vidas se volverían a cruzar.Saint : Yo nunca he sentido cariño por otro hombre! _ al menos que yo supiera_ me parece que no podría.
Perth : Por P'chen no sientes cariño?
Saint : Jamás le besaria en la boca, aún cuando me lo pidiera_ eso era verdad_ le tengo aprecio, pero no llega a tanto!, jajajaja lo más un abrazo.
Perth : Te entiendo, el cariño es un lazo muy íntimo, cuando ese sentimiento nace por esa persona, deseas lo mejor, que sea feliz, que sea amada, eso es lo que siento por Bass.. lo que no quiere decir que llegáramos a tener sexo. El sexo para mí es muy especial.. en ello lo entregas todo, cada caricia es una marca en la piel de la otra persona, los besos son una manera de traspasar tu alma, es entregarte al máximo, pasas a formar parte de la otra persona, siendo tu meta ver su felicidad en sus ojos al llegar al orgasmo!. _él me miraba de forma extraña _ puede parecer tonto lo que para mí significa, pero por ello, cuando esa persona llegue, será lo que obtendrá de mi!.
Saint : Eres un romántico_me levante en busca de un vaso de agua, podía sentir el rubor en mi rostro y seguro él lo había notado _ yo soy más práctico _me bebí el agua de un trago_ el sexo es placer, desahogo y ya!.
Perth : No es obligación que para ti signifique lo mismo_lo veía tragar el agua, un vaso tras otro_pero no deberías ruborizarte si es así!.
Saint : Pufg! _casi me ahogue con el agua al oirlo_ no lo estoy, es el vino!.
Perth : No bebas más.. deberías descansar, mañana será un día largo, debemos estar a las doce, pero no sabemos cuanto tiempo llevará todo, yo recogeré y luego me instalaré en la habitación. Debo marcar la ruta de mañana, así que tú solo ve a dormir.
Saint : No me gusta que me den órdenes! _ traía los platos en la mano y se detuvo frente a mí _ no tengo sueño aún!.
Perth : No te entiendo_le mire_ primero no me quieres en tu vida, después si, quieres saber de mí y ahora haces un berrinche como un niño pequeño, por qué te envío a la cama.
deje los platos sobre la encimera y me acerque lo suficiente a él _ acaso debo cargarte en brazos, acostarte y leerte un cuento?.
Saint : Imbecil! _le arroje la poca agua que quedaba en el vaso_ soy un adulto y está es.. _en un minuto me alzó y cargo sobre sus hombros como un niño_ bajame, bajame!!, me mojaras!.
Perth : Estás hebrio y mañana trabajas, cuál es tu cuarto? _ no dejaba de patalear y golpear mi espalda con sus puños _ calmate ya!, harás que me enfade!.. contesta mi pregunta, ya has comprobado que soy capaz de cargar contigo!.
Saint : La segunda puerta_ todo comenzaba a darme vueltas _ bajame, estoy mareado!.
Perth : Lo hare cuando estés dentro _ me acerque a la cama y lo deposite con cuidado, dejándolo caer de espalda_ bien, ahora date un baño y duerme, mañana te despertaré para desayunar, descansa_ le deje ahí y fui a terminar de recoger todo_.
Lo había oído en la ducha y seguro ya dormia , yo había dejado todo recojido y lavado.
Antes de entrar en mi habitación, me cercione que durmiera. Entre abrí la puerta y ya dormia, la cerré y me dirigí a mi habitación.
Ya allí, me duche, me acomode y saque mi portátil, debía trasar la ruta a seguir mañana. P'chen tenía órdenes de esperarnos allí y presentarme como el asistente personal de Saint , lo que facilitaría el estar cerca suyo en todo momento. Hecha la ruta, apague las luces y me dormí. Mañana sería el comienzo de mi nueva vida al lado de Saint suppapong actor y modelo!.
A las siete había salido a correr, me ejercitaba todos los días y ahora no sería la excepción.
Sobre las ocho y media llegué al condominio de Rama 9,domicilio provisional, hasta encontrar un alquiler cerca de la zona.
Al entrar, las ventanas tenían las cortinas corridas y la cafetera estaba puesta, a medida que avanzaba, sentía que alguien esperaba por mi!.Saint : Buenos días señor Tanapon ! _había salido sin decirme nada_ se supone que es mi guardaespaldas y me despierto y usted no está!.
Perth : Solo salí a correr_ estaba molesto _lo hago todos los días!.
Saint : Pues a partir de hoy_ me levante de mi asiento y hacerque a él _ deberá informarme de todo cuanto usted haga o vaya hacer, su sueldo lo pago yo _quería que viera mi molestia _recuerde que usted trabaja para mi!.
Perth : No lo he olvidado, solo salí a correr, no pienso abandonarte_le dije mirándole a los ojos y el rubor subió nuevamente a sus mejillas_me dare un baño y prepararé el desayuno! _le di un golpe en el hombro y me fui a la ducha_ deberías beber otro vaso de agua!! _le grite antes de cerrar la puerta.
Saint : Imbecil, eres un imbecil!! _ le grite, pero ya había cerrado la puerta_ siento la cara caliente otra vez!.
No podía entender mis reacciones, mi comportamiento, ni la vergüenza que el provocaba en mi. Todo era confuso, lo peor es que no coordinaba lo que salía de mi boca, con lo que pensaba!.
Ambos duchados y vestidos, desayunabamos lo preparado por él.
Tostadas, zumo, fruta, café, cereales, miel, dónde metía tanto!. Yo con el café y las tostadas me sentía lleno.
Perth : Come fruta y bebe el zumo!.
Saint :No como fruta.. por lo visto no has memorizado el cuestionario con mis gustos! _le saque en cara_ con el café y las tostadas tengo!.
Perth : He dicho que comas fruta y bebas el zumo!_sabía que no le gustaba _El desayuno es la comida más importante y claro que se que no comes, pero no sabemos cuanto nos llevará el evento de hoy. Se prevén temperaturas altas y mucha humedad, debes alimentarte e hidratarte para prevenir una posible deshidratacion ! _tome un trozo de fresa con el tenedor y se lo ofreci_ abre la boca.
Saint : No me gusta!.
Perth : Sabes que es de muy mala educación dejar a alguien con la mano estirada, cuando te está ofreciendo comida? _quería ponerlo en una disyuntiva_ eres educado señor suppapong ?.
Saint : Eso es trampa! _ el mantenía ante mi la fresa, así que no supe como, pero abrí mi boca.
Perth : Muy buen niño!! _ lo aplaudía, como premio_ ahora otra!.
Así pude darle fruta y convencerle de beber zumo. Terminado el desayuno recogimos, para luego explicarle la ruta que seguiríamos.
Para esa mañana había pedido un taxi, así que saldríamos desde dentro del estacionamiento y nadie sabría que era él quien viajaba allí.
Tenía amigos taxistas que trabajaban para mí, era un método efectivo de mantener el anonimato.
Bueno hermos@s espero les guste.Besos sabor chocolate amargó 😘🖤❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
FanfictionUn reconocido modelo, fue una casualidad o obra del destino que conoció a su guardaespaldas que lo yego a odiar y a amar como a nadie pero se negara a ese echo ya que el no conose lo que es el amor y su querido guardaespaldas le enseñará que el am...