Life is a Fucking Tragedy

2 0 0
                                    

Soy pobre, soy feo, soy tonto, soy cobarde, soy inútil, soy antipático y soy desastroso, soy un mediocre. ¿Qué puedes hacer al respecto? Nada, no está en mí  poder cambiar la economía global, no puedo cambiar mi genética ni mi cerebro, no puedo predecir el futuro, ni siquiera pedí (o pedimos) nacer en primer lugar, y para rematar las personas no hacen se hacen la vida más fácil entre sí, sino que se la hacen aún peor. No es nuestra culpa ser mediocre, el mundo nos ha puesto en esta situación. ¿Y quién ha puesto el mundo así? Las propias personas, el ser humano, uno mismo es el peor enemigo que puede tener, porque se aleja de la felicidad.

¿En qué momento empezamos a pensar así? Quien sabe, algunos cuando se dan cuenta de que están solos, empiezan a pensar y se dan cuenta de su situación real, intentan solucionarlo, pero descubren que es imposible, y allí es cuando todo empieza a ser un fastidio. Mucha gente se regocija en su madurez, le dicen a los jóvenes "Yo a tu edad" otras generaciones no entienden fácilmente el concepto de que las personas, y en consecuencia el mundo, cambia. Quizá piense (o pensemos) "soy infantil, caprichoso, envidioso..." u otros piensen "Todos están y yo no, soy un asco" No es nuestra ser así, pero podemos "cambiar".

Realmente, nada nos da derecho a lastimar a otros, por lo tanto la muerte es el camino más fácil para jamás dañar a nadie, una vez bajo tierra, nadie saldrá lastimado. A veces dan ganas se escaparse, conocer gente de la calle e ir a donde sea solo para pasar el rato, aunque en estos tiempos lo más probable es que no se pase de las tres horas sin que nos ocurra algo, aunque sea mínimo. Si no podemos vivir como queramos, ¿No deberíamos desentendernos de la vida? Ser poéticos y perder la poca cordura que realmente poseemos, saltar al abismo. Sueno incluso mejor de lo que realmente es.

Oh, nunca faltara quien diga otros la están pasando peor. Pues sí, la vida es dura, pero cuando se dicen esas palabras jamás se busca ayudar a esas personas, solo se busca que las personas que piensan saltar no lo hagan y se queden en cajas, nunca hay que tomarlo en cuento, si de verdad se quisiera, las personas en general podrían ayudar a otros, pero no lo hacen, deciden mentirse a sí y creer que si hacen lo que otros no pueden les están haciendo un bien, hipocresía. En otros temas más alejados, ¿Qué hay del amor? Pues que decir, un engaño, una ilusión, una reacción química cerebral para satisfacer una necesidad de atención.

¿Y qué piensan de su futuro? Podría vivir lejos de la sociedad, en un campo formando una granja, ¿Eso siquiera es posible? Todo lo bello al final es roto, incluso la pureza de un sueño. ¿Cómo miramos a otras personas con todo lo que sabemos de por medio? ¿Todos lo que esa persona podría ser y todo lo que no es? Que desgracia, no amor, no amistad, no esperanza. Al final, la vida es una tragedia muy mal escrita. Al final, nadie ayuda a nadie, porque todos en el fondo son egoístas, ¿Tu ayudarías a alguien? ¿Está en tu capacidad? ¿Si lo haces se aprovechara de ti? Y si no... ¿Somos malas personas?

Life is a Fucking TragedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora