Capítulo único.

1.4K 266 63
                                    

La novia de Hakkai.
Angry x Hakkai + Yuzuha centric.
Semi-AU + OoC.
Capítulo único y corto.

.

.

.


Yuzuha Shiba es una chica valiente y muy hermosa.

Pero sobre todo muy solitaria.

No tenía muchas amigas, nadie que apreciara su vida sería amiga de la hermana de uno de los delincuentes más violentos de aquella zona. Yuzuha culpaba a su hermano Taiju de su falta de amigos, pero con el tiempo se acostumbró a solo contar con Hakkai y Mitsuya.

Y aunque había conocido a Takemichi y Hinata ella seguía sintiéndose algo cohibida cuando intercambiaba mensajes con Hina. No estaba acostumbrada pero era agradable y poco a poco iba aprendiendo algo más sobre las amistades.

Y un día Hakkai la sorprendió con la noticia de que tenía pareja. Ella emocionada por la felicidad de su hermano se propuso el objetivo de ser la mejor, buscaría temas de que conversar con ella ¿Le gustaría salir solo ellas juntas para llevarse mejor?

Yuzuha sonrió la tarde en que conocería a la novia de Hakkai. Ella se miró en el espejo, asegurándose de que su cabello estuviera impecable. Se aplicó un poco de maquillaje, revisó su vestuario y se roció algo de perfume encima.

Si algo sabía gracias a los programas de televisión es que las chicas en la primera impresión siempre observaban  a la otra de pies a cabeza. Ella quería dar una muy buena primera impresión.

—¡Yuzuha ya estoy en casa!

El corazón de Yuzuha dio un brinco y suspirando se convenció así misma de que todo saldría bien. Tenía temas de conversación, también tenía en mente los elogios que le daría.

Salió de su habitación para buscar a Hakkai, llegó a la sala y la sonrisa que estuvo cargando todo el tiempo desapareció.

—Yuzuha él es Kawata Souta, mi novio. —Hakkai sonrió mientras los presentaba. Yuzuha estuvo en blanco por unos segundos.

Ahora que lo pensaba, Hakkai nunca dijo la palabra novia. Ella simplemente había asumido que su hermano había vencido su miedo de hablar con chicas y había logrado salir con una.

Yuzuha miró al chico, de cabello azul y esponjoso y ¡¿Le estaba mirando mal!?

La chica sintió sintió su estómago pesado, ni siquiera se había presentado y ya le caía mal al novio de Hakkai.

—Hola, soy Yuzuha. Encantada de conocerte —ella le tendió la mano nerviosa, ya no sabía que hacer. Todo lo que había practicado para decir era para la novia de Hakkai.

Nunca pensó en el novio de Hakkai.

—Kawata Souta —soltó un pequeño gruñido que asustó a Yuzuha— Puedes decirme Angry.

—Cla-Claro.

—Es el vice-capitán de la cuarta división de la ToMan —añadió Hakkai orgulloso. Aquello sólo desmotivó más a su hermana.

El novio de Hakkai era pandillero también, ella no tenía temas de conversación para hablar con pandilleros. Cuando hablaba con su hermano era de cualquier cosa menos de pandillas, el mero uso que Taiju hizo con ella cuando los Black Dragons estaban en su poder fue suficiente para que no quisiese saber nada más de lo necesario acerca de los pandilleros.

Yuzuha miró a Angry y él seguía con esa expresión de malhumor. Tenía que salir de allí de inmediato.

—¿Tienen sed? Iré a traer té helado, siéntanse cómodos.

A paso rápido huyó de la sala. En la cocina llevó sus manos hasta su cabeza y negó. Todo lo de la primera impresión había resultado fatal, le caía mal estaba segura y ahora que regresara con las bebidas no tenía idea de que hablarían.

Yuzuha se llevó el pulgar a la boca, quizás se le inventaba una excusa a Hakkai los podría dejar solos. Pero ¿qué podría decirle a Hakkai? ¿Qué iría donde una amiga? ¡No iba a tragarse algo así!

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿¡Qué hago!? —susurró en pánico. Ella tan sólo quería llevarse bien con la persona que le daría felicidad a Hakkai.

—Disculpa.

La chica se sobresaltó y volteó a ver al dueño de la voz. Angry era un poco más alto que ella y estaba muy cerca. Yuzuha pasó saliva, él se veía muy enojado.

—¿Necesitas algo? —preguntó nerviosa.

—Creo que no di mi mejor impresión, mi hermano predijo que esto pasaría. Hola soy Souta, puedes llamarme Angry. Yo siempre me veo de malhumor pero... no es porque esté enojado. Es difícil de explicar.

—¿Entonces no te caigo mal?

—Para nada. Estaba emocionado por conocer a la hermana de Hakkai, eres muy linda tal y como él me dijo.

La chica sintió alivio al saber que no había empezado con el pie izquierdo y que su plan de verse presentable para la novia, ejem, novio de Hakkai había resultado un éxito. Relajó sus hombros cuando ya se sentía más en confianza y le sonrió a su cuñado.

—Eso me hace sentir mejor. Es un placer también.

—Déjame ayudarte a llevar los tés.

—De acuerdo.

Yuzuha no podía evitar sentirse emocionada, al parecer todo saldría bien tal y como ella quería.

La novia de Hakkai | Angry & HakkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora