do

50 9 0
                                    


-Jisung...-

- No Hyunjin, no lo digas - el autocontrol se le estaba haciendo difícil, era obvio, ambos habían entrado en celo, pero el bienestar de Hyunjin era la prioridad.

- Es peligroso estar así aquí, te acompañaré a tu casa, deberías ponerte otra vez los parches -

- No te gusta mi aroma? - dijo con la mirada triste y decepcionada, sus ojitos se notaban brillosos y habían cambiado su color haciendo notar la presencia del lobo interno e Hyunjin, no, esa no era la intención de sus palabras, solo quería protegerlo.

- No! No es eso, tu aroma me encanta, me está volviendo loco, te lo digo por seguridad - hablo de manera atropellada mientras suavisaba su aroma para intentar tranquilizarlo.

Hyunjin relajó su mirada triste y se puso los parches inhibidores, eso logró tranquilizarlo un poco, miró a Jisung expectante preguntándole con la mirada que hacer a continuación.

Jisung entendió y formuló la frase "vamos a tu casa" para así dejarlo en su hogar y estar seguro.

Con la poca consciencia que le quedaba puesto que su omega lo estaba dominando logró dar la dirección y llegar rápido, no se encontraba tan alejado del parque.

Una vez llegaron, las luces prendidas de la casa y una mujer sentada en el patio con un libro en mano los recibieron, Hyunjin la miró y la dedicó una mirada relajada a su expresión interrogante, pero lo cierto era que no quería dejar que Jisung se fuese de su lado, sentía la sofocante necesidad de tenerlo cerca todo el tiempo, pero por más que doliera, aún no podía tenerlo a su total disposición.

Su hermana y Jisung se dieron una corta presentación,  el pelinegro al ver las intenciones de irse del alfa lo sujeto de la muñeca y le dio un abrazo, el menor entendió la acción así que lo impregnó de su aroma para después de separarse dejarle uno de sus abrigos que usaba ese día.

Hyunjin le agradeció con la mirada mientras abrazaba la prenda.

Una vez que el rubio alfa se había alejado lo suficiente la joven mujer se atrevió a mirar con una interrogante plantada en su frente al omega que permanecía arraigado a una prenda del desconocido.

- Ese era el chico? - pregunto curiosa y sorprendida su hermana acercándose a su oído

- Si... Era él, el Alfa fresitas - dijo mencionando aquel apodo que le había proporcionado debido al desconocimiento de su nombre, sonrió mientras olfateaba con felicidad la prenda entre sus manos lleno de ese aroma que había comenzado amar, una mezcla de fresas, chocolate y canela.

Cielos, sentía que podía morir feliz solo deleitándose con ese delicioso aroma. Decir que le encantaba era poco, estaba fascinado, más que nada porque en todo ese tiempo solo pudo sentir el aroma a fresas que poseía el rubio.

Y ahora que había sentido todos sus aromas, era el paraíso.

- Uyyy pa cuando el sobrino? - dijo mientras sonreía y le picaba las costillas a su hermano menor.

- Noona! - manoteo avergonzado mientras intentaba esconder su cara.

La susodicha atino a solamente soltar una risa mientras negaba con diversión.

- Entremos, necesitas neutralizadores y tus caramelos -

Se adentraron en su hogar para más comodidad del omega debido al estado vulnerable que pronto entraría.

En ningún momento soltó la prenda, era como si fuese una parte más de su cuerpo, se rehusaba a soltarla, pero no podían culparlo, después de todo aún estaba en celo, el aroma de su alfa lo tranquilizaba en sobremanera.

Era tan agradable estar así, por suerte sus celos no eran demasiado fuertes, eso también se debía a su aroma, no era para nada fuerte, pero no es que fuese un omega estéril, simplemente su aroma era demasiado suave.

No tenía demasiados malestares, pero lo que sí es que era altamente sensible, si tan solo hacias un ruido seco aunque no parezca fuerte, afectaría al omega, y reaccionaria o bien como un cachorrito asustado y se escondería, o lloraría por el susto.

Pobre del que lo asuste porque era muy complicado relajarlo.

°•°•°°•

Jisung entro a su apartamento y lo primero que hizo fue beber un vaso de agua para tomar sus neutralizadores, quería darse una ducha ya que quería refrescarse y bajar la temperatura de su cuerpo, pero se rehusaba a perder el aroma de Hyunjin que quedó impregnado en él, si bien era algo escaso era perceptible, y se sentía en casa con solo sentirlo.

Ante el recuerdo del bello omega su lobo movía la cola feliz, era algo extraño volver a sentir a su alfa pues su conexión era casi nula.

La razón? Simple, su lobo no sentía la necesidad de salir a la luz, no solía transformarse y muchas veces no hablaban entre sí.

Quizá llegó a desarrollar esa contumbre debido al daño que le habían ocasionado por su aroma, porque decían que era alguien débil y todas las burlas que le propinaron desde su corta edad.

Y asombrosamente, la llegada del omega le había regalado una sensación de paz a su lobo que hace tiempo no sentía, la aceptación de su mate había tenido un efecto positivo en el.

🌸🌸🌸

El pelinegro se recostó exhausto en su acolchada cama, sentía cansando y su cuerpo le exigía dormir y dejar descansar a sus pesados párpados que ansiaban por cerrarse, abrazo con más ahínco la chaqueta afelpada del rubio llenando sus pulmones de aquella fragancia impregnada, pudo descansar sintiéndose pleno por haber hablado con ese guapo alfa por primera vez.

En su mente solo se repetía la imagen del rostro de Jisung como si fuese una especie de bucle o en otros términos un disco rayado, que nisiquiera quería cambiar el rumbo de sus pensamientos, la forma de sus ojos, su nariz, sus mejillas que se veían super rechonchas y apretables le causaban mucha ternura, sus labios que tenían un leve color rojizo, por el poco tiempo en el que lo había apreciado había logrado concluir con que realmente el rubio era una persona agradable y bella.

Pero aún debían conocerse, y eso sí que lo tenía claro, no iba a caer directamente rendido a sus brazos solo porque le había parecido alguien encantador, no, absolutamente no... O si?

No, no podía, al menos no de manera tan apresurada, no podía ser demasiado osado en ese aspecto, iba a conocerlo como se debía, y quizás quedar más encantado con el, después de todo, ya le había robado varias sonrisas y sonrojos incluso antes de entablar algún tipo de conversación concretamente.

Solo esperaba que su lobo no actuará tan precipitadamente, ya que era demasiado impulsivo en cuanto a desiciones, y ahora sería peor con su destinado, pero lo controlaría lo mejor posible para no tomar desiciones que podrían resultar en un pequeño desastre.

Solo esperaba que su lobo no actuará tan precipitadamente, ya que era demasiado impulsivo en cuanto a desiciones, y ahora sería peor con su destinado, pero lo controlaría lo mejor posible para no tomar desiciones que podrían resultar en un pequeño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis, espero que no les aburra tanto el cap. en realidad sigo dudando en continuar la historia, la dejé casi por 100 años xD, ya tenía el capítulo hasta la mitad, pero tuve un bloqueo que no me permitía llegar a más, la inspiración no es mi fuerte gente 😔🔫
Pero bueno, acá estamos, espero que no haya sido tan aburrido y perdonen si la historia no es lo que esperaban, ni yo sé que esperar jsjjsjjs

Gracias por leer 🐺🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porqué lo haces? •°Hyunsung°•🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora