Capitulo extra

5.2K 564 69
                                    

En las calles de Tokyo eran iluminadas, una hermosa chica caminaba con tranquilidad. Iba a darle un sorpresa a su novio, no aguantaba más para acontarselo.  Aunque caminar en las noches era peligroso para una chica, a ella quería llegar lo más rápido posible.

Enfrente de ella pareció dos tipos, estos se veían malos, estos al verla se acercaron rápido.

- Linda - uno de ellos le había hablado - Dame todo lo que tines - la punto con la pistola. Takemichi tembló del miedo, esos tipos se veían muy malos, no les guste a para nada en esa situación.

- No traigo  nada - puso sus mano atrás de ella, en su bolsa siempre llevaba un gas pimienta. Al sacarlo se lo socio en los ojos de estos tipos, al ver que estos se quejaban,  corrió hacia la dirección de la tienda de su novio. No quedaba muy lejos así que le daba tiempo, pero solo escucho un disparo.

*

Shinichiro miraba por la ventana, había cachado a Baji y a Kazutora robarle, por milagro ha ja reaccionado y esquivo el golpe que le iba dar Kazutora. Así que los había regañado, pero sentía un mal presentimiento.

- Shinichiro - Baji lo miró - han pasado dos patrullas y una ambulancia - apunto en la ventana, el mayor frunció el ceño y se acercó a ver, a lo lejos devia las luces de la patrullas.

- Vamos - los tres salieron de la tienda y caminaron hacia la dirección a la casa del mayor, los tres iban en silencio. Hasta que vieron a lo lejos las dos patrullas y la ambulancia. La multitud rodeaba el lugar, lo tres se acercaron a ver la situación. Shinichiro cada vez que se acercaba vio una cabellera negra,.se acercó más y vio una chica tirada.

- Al parecer querían asaltarla - dijo un oficial, los dos niños se pusieron a su lado y miraron la escena.

- ¿Cómo se llama?

- Takemichi Hanagaki

Los tres se quedaron paralizados, shinichiro  fue corriendo hacia a la chica, sus ojos se cristalizaron

- Takemichi - las lágrimas salieron al ver cómo su novia, estaba muerta. Baji y Kazutora se acercaron.

- Alejense de aquí - un oficial se acercó para alejarlos.

- ¡No! - shinichiro abrazo el cuerpo de su novia - ¡Ella no está muerta! ¡Ella no...!

- ¡Nee-san! - Kazutora cayó de rodillas, sus lagrimas caían.

Baji se quedó callado y empezó a llorar, su hermana mayor estaba muerta.

- Ella... Ella...- cayo de rodillas  - ¡Nooo!¡No es verdad! - Baji grito, su hermana no podía estar muerta.

- ¡TAKEMICHI! - el grito tan desgarrador que había dado shinichiro hizo que algunos lloraran.

Los oficiales separaron a shinichiro del cuerpo de la chica, los dos niños daban gritos desgarradores.

*

- Lamento mucho la perdida - el doctor miraba a todos los de ahí - Lamentablemente la chica estaba embarazada - shinichiro abrió sus ojos.

- Embarazada - Susurro - Ella estaba embarazada - emma agachó la cabeza.

- Te Ian dar la noticia - shinichiro se levantó y se fue de ahí, los demás lo vieron irse.

Sabían lo dolorosos que era perder a alguien, después de todo Takemichi era muy importante en su vida. Ella era un pilar para todos, era tan doloroso que haya muerto.

12 años después

- Han pasado años - shinichiro fumaba mientras miraba la tumba de su amada - Takemichi te extraño mucho - sonrió levemente y limpio la lapida de su amada - muy pronto estaré a tu lado y con nuestro hijos -

Miró el cielo, la imagen de Takemichi sintiéndole era tan doloroso. Después de años sin ella, la vida era una mierda. Lo bueno que sus hermanos lo ayudaron salir de la depresión. Peor aún así no dejo de amar a la única chica que había robado si corazón y nunca más se enamoro de otra que no fuera Takemichi.

- Te amo - se dió media vuelta y se fue alejando lentamente de la lapida. Una imagen de Takemichi acomodándose el cabello aprecio, con un viento ligero despareció.

*

Quería hacer este capítulo. Además había visto un comentario de qué hubiera pasado si moría  Takemichi. Ojalá y les guste

La novia de shinichiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora