FLORES

444 41 5
                                    

Pasaron los días y Shinso se encontraba nervioso al saber que Kai tiene intenciones de cortejarlo, eso lo hacía sentir extraño, el acto de cortejar a alguien solía llevarse a cabo en algunas especies de animales, pero luego lo relacionó con que Kai al ser un cambia forma habría adquirido algunos comportamientos animales, eso lo noto cuando salieron a comer y una chica se le acercó al peli-morado con una clara intención de coqueteo, ante esto el bicolor de puntas doradas se acerco por la espalda a Shinso enredando sus brazos en su cintura, pegándolo más a su cuerpo y gruñéndole a la chica, en cuanto ella se fue Yamada froto su cabeza en el cuello de Shinso, ahí fue cuando el oji-purpura se dio cuenta de los comportamientos animales de su acompañante pero nunca lo relacionó con alguna reacción de celos, negó con la cabeza y se dirigió a su salón.

Por otro lado Kai estaba feliz, Shinso no se negó a que lo cortejara, llevaba en manos un hermoso ramo de rosas moradas acompañadas con un poco de flor nube blanca al rededor, estaba atado con un listón lila, se veía realmente bien, Yamada había llegado antes a la escuela para poder dejar el regalo en el lugar del peli-morado, cualquiera que lo viera pensaría que el ramo sería para una chica, cuan equivocados estaban.

-Oi Kai-san- mina le hablo al mas alto.

-Mina-chan- saludó alegre.

-para quien son esas flores?- cuestiono la de cabello afro.

-...- no respondió.

-Quien es la afortunada?- Mina estaba alegre, por primera vez veía a su amigo interesado en alguien.

-S-son para Shinso- respondió tartamudeando y con la cara roja de la vergüenza.

-Para Shinso eh?- sonrío pícara.

-Ya decía yo que estaban muy juntitos- se burlo haciendo que su amigo se sonrojara aun más, esto provoco una carcajada de la oji-ambar.

 -M-mina basta- reprochó.

-Bien, ve a dejarle ese regalo a tu romeo que las clases ya empiezan- dijo un poco más tranquila recibiendo un asentimiento por parte del bicolor.

Antes de que la campana sonara Yamada se dirigió al aula de su amado llamando la atención del mismo, en cuanto el mas alto salió el cambia formas le extendió el ramo junto a una cajita de chocolates, el pobre bicolor estaba sonrojado hasta las orejas, mantenía su mirada baja y estaba temblando, quizá por el posible rechazo que ya se estaba imaginando, en cambio Shinso acepto el regalo rosando sus manos con las del contrario haciendo que este levantara la mirada levemente, el peli-morado tenia un ligero sonrojo en las mejillas, a diferencia de Kai, el se encontraba más tranquilo, agradeció el regalo y se despidió para entrar a su salón de clases, al entrar por la ventana pudo ver cómo Kai saltaba de la emoción y como desaparecía rápidamente cuando sonó el timbre, el verlo alegre por aceptar su regalo lo enternecio mucho, no pensó que Kai fuera de esas personas que "aman a la antigua" como se decía, Los compañeros de Shinso comenzaron a murmurar algunos comentarios acerca del regalo "es un chico de la clase A" "Acepto que lo cortejara?" "Que lindo, ya quisiera que me pasara" "Se veía tan emocionado" entre otras cosas, Shinso solo se quedó callado ignorando sus comentarios, admiraba el ramo de flores púrpuras, olían realmente bien, abrió la caja de chocolates encontrandose con que tenían forma de patitas de gato, era chocolate con leche y chocolate blanco, sonrió ante el detalle y tomo un chocolate para comerlo.

Las clases pasaban y Kai desbordaba alegría, tanta era su emoción que soltaba feromonas con un aroma a chocolate con café bastante dulce, su hermana mayor lo noto y sonrió, era la primera vez en años que lo veía así de emocionado, al terminar las clases Kira lo llamo a su oficina.

-Para que me llamabas?- pregunto una ves dentro de la oficina de la mayor.

-Y? Que paso?- pregunto emocionada.

-Que paso? De qué hablas?- intento evadir el tema.

-Vamos, soy tu hermana mayor, se que algo paso- lo mira.

Kai solo desvío la mirada avergonzado y con un pequeño sonrojo cosa que le dió una idea de lo que pasaba a Kira.

-Quien es? Fue para Shinso?- pregunta emocionada.

-S-si -tartamudea.

Kira dió un pequeño chillido de alegría por su menor, al contrario de lo que pensó Kai, Kira era totalmente diferente a lo que creyó que sería pues ella estubo más tiempo con su madre, por eso creyó que no lo aceptaría pero vaya sorpresa, lo hizo, y de la mejor manera pues luego de recibir aquella afirmación del de puntas doradas ella lo abrazo con fuerza mientras le decía cuan orgullosa estaba de el y que pasara lo que pasara ella lo apoyaría, después de todo ella es su hermana mayor y eso hacen, no?.

Después de aquella charla con su hermana el salió de la escuela para irse a casa caminando, unas cuadras después de la escuela se encontró con Shinso, el cual admiraba el ramo como si fuera la octava maravilla del mundo.

-Creí que ya te habías ido- se acercó a el sacándolo de sus pensamientos.

-Esa era la idea- respondió mirándolo.

-Y que haces aquí entonces?- lo miro con curiosidad.

-Tardaste más de lo que creí- dicho esto comenzó a caminar junto a el.

-Estaba hablando con Kira- dijo e imito la acción del peli-morado.

El ambiente entre ambos estaba relativamente normal de no ser por que Kai estaba hecho un mar de nervios, no sabía si Shinso iba a dejar de hablarle o no, el hecho de que cuando dijo que lo cortejaría y el peli-morado no se negara le daba nervios pues tampoco acepto, simplemente fue el Yamada quien lo tomo como un "si" y decidió dar aquel primer paso, por otro lado, Shinso se encontraba bastante tranquilo, aquel detalle de las flores que el mas bajo le dio fue bastante tierno de su parte al igual que los chocolates, se atrevió a tomar la mano del bicolor cosa que hizo que este se sonrojara hasta las orejas y se pusiera aún más nervioso, así caminaron hasta llegar a la privada donde ambos vivían, Shinso dejo a Kai en la puerta de su casa.

-Nos vemos mañana Shinso- dijo nervioso Yamada, luego abrió la puerta.

-Nos vemos Yamada- antes de que el mencionado entrara a su respectivo hogar Shinso lo jalo de la muñeca para darle un corto besito en los labios- Adiós.

Después de aquel pequeño roce de labios Shinso se fue rápidamente a su casa y entro sintiendo como su corazón latía rápido, Kai también entro a su casa y sonrió como tonto mientras pasaba sus dedos por sus labios recordando aquel pequeño roce, ambos estaban demasiado sonrojados y sonreían como idiotas.



➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Hola mis querides lectores, espero se encuentren bien, este fue el capítulo de hoy y espero les guste, lamento la tardanza pero estoy un poco ocupada por la escuela.
Amigues estoy escribiendo una historia basada en un rol de tr y el ship es sanzu x angry, espero y puedan pasarse por esa historia y por la de mi amiga ya que ella esta escribiendo desde el punto de vista de sanzu mientras que yo desde el de angry, no olviden comentar, cuídense mucho, nos leemos luego.

BYE BYE 。・:*:・(✿◕3◕)❤

My Boy( Shinso Y Tu Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora