“El odio es sólo una forma de amar que no ha encontrado la manera de expresarse lógicamente.”
-Lil Wayne
Jungkook caminaba despreocupado por los pasillos, había llegado veinte minutos antes de la entrada entonces dejaría sus cosas sin prisa y adelantaría ejercicios de matemáticas ya que era la clase más complicada del día, por otro lado pasaban pocos chicos que a diferencia de el; siempre llegaban antes. No los entendía pero tampoco era como si quisiese averiguar qué los traía tan temprano.Tomo una botella de agua y bebió hasta sentirse satisfecho consigo mismo.
Luego de hoy tendrían tres días de vacaciones.Amaba las vacaciones. Significaban; poder dormir hasta tarde jugando videojuegos en línea, levantarse a la una de la tarde, ir al centro comercial a perder el tiempo.
Eso era vida.
Y claro, para un chico que apenas cumpliría los dieciocho años, era obvio que cualquier tontería sería mejor que estudiar.Mientras escuchaba música y trabajaba el tiempo paso muy veloz, la clase comenzaba a llenarse y maldijo, esa clase estaría con su némesis.
Kim Taehyung.
Hasta decir su nombre lo llenaba de rabia, odiaba verlo con su perfecto cabello, perfecta sonrisa y perfecto buen humor.No lograba leerlo, no sabía que había detrás de esa perfección humanizada.
Lo vio entonces entrar, compartir escritorio ya le era difícil, odiaba tener que entablar una conversación incómoda con el los miércoles.
— Buen día.— le saludo amistoso, Jeon solo inclinó su cabeza y empezó a garabatear en su libreta mientras llegaban sus amigos.
Cómo si el cielo fuera testigo de sus plegarias, Hoseok y Yoongi se asomaron mientras bromeaban.
Al verlo ahí, caminaron a el.
Agradecía al cielo que ellos estuvieran detrás de su lugar, así podría molestar en clase más fácilmente.— Jungkook, ¡adivina Qué! Anoche cuando Yoongi iba a irse a su casa ¡se encontró con mi vecino!— exclamó riendo.
Jungkook elevo una ceja y hablo. — ¿Que es lo gracioso de eso?.— expreso ya que no había encontrado el chiste.
— Oh, es que mi vecino es Jimin. ¡Si! Ji-Min— entendió todo, Jimin era su crush de hace años cuando se conocieron jugando juegos de mesa en un viaje escolar , se había flechado por su linda voz, Yoongi se puso rojo al instante y se defendió.
— Solo le dije la hora, soy amable.
— ¡Luego de babear unos minutos por el! Claro, que amabilidad la tuya. — volvió a reír, Jungkook se unió a el negando frenéticamente para luego hablar.
— Yoongi olvida su nombre cuando esta frente a ese chico. Aún sigo sin entender que te gusta de él, osea... Es menor. Y ya.
— Solo es dos años menor.— quejo mientras sacaba sus cosas para la clase.
Hoseok se abalanzó un poco en su lugar animado. — Estamos por entrar a la universidad, el apenas es un crío que se saca los mocos .— dijo, se quedaron en silencio y Yoongi tomo la palabra nuevamente.
— Es dulce, atento y muy maduro para su edad, me gusta y me enamore de todo lo que hace, incluso sus defectos.— suspiro colocándose en su mano derecha. Jungkook y Hoseok se vieron y rieron bajo.
— ¿¡Estás bromeando, no!?— indagó Hoseok riendo.—, Eso es tan cursi que me vómito encima. ¡Waaa!— fingió vomitar, Jungkook negó sin entender cómo el siendo el más grande de los tres ahora se comportaba como un prescolar.
— Si no te haz enamorado, no opines.— ahora un frustrado Yoongi se volteo para ignorarlos por completo.
Hoseok dio leves palmadas en su espalda y miro al chico que estaba a lado de Jungkook ignorando por completo la mirada de advertencia del azabache.
Pensó que seguramente había escuchado todo, el gran escándalo y su voz seguramente le llamaron la atención.
Era obvio.— ¿Y tú, Taehyung? ¿Cómo estás? ¿Jungkook sigue siendo tan grosero de no invitarte a nuestras magníficas charlas de chicos, ah?
El castaño se volteo con seriedad. — Lamentablemente sigo sin resolver al inhumano de Jungkook, me odia cada vez más.— le contesto sonriendo, Jungkook miro de mala forma a su amigo, ¿Por qué tenía que hacer eso justo ahora?
Oh, Jung Hoseok.
Estás en problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑨𝑫𝑶𝑺 -- 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 ✓✓
Fanfiction⟨⟨ En otra vida, yo te odiaria. Y tú me amarías como un loco.⟩⟩ - En primer lugar ¿Por qué nos esposaste? - ¡Era un experimento social!