Por otro lado tenemos a Ayato Tetsuro, empresario exitoso reconocido de manera mundial. Casado con una hermosa mujer llamada Akane, ella estaba embarazada de apenas 2 meses.
La pareja tenía una buena relación, todo era estable, hasta que un día lamentablemente murió la mujer gestante. La noticia del accidente fue publicada y avisada por todos los medios, muchas personas lamentaron su pérdida, ya que el joven empresario era una de las personas más amables personas que se puede conocer en ese mundo de clase alta.
En cuanto a Ayato, él estaba destrozado, no sólo perdió a su esposa, también perdió a su futuro hijo. Le hizo un funeral sencillo como lo era Akane, ella era persona menos ostentosa que había conocido desde que triunfo con éxito en sus empresas de modelos y artistas de entretenimiento, ella siempre lo acompaño desde sus inicios, siempre a su lado. Con su pérdida, él se ausento de su trabajo por un par de meses y hubiera sido más si su hermano Hiro Tetsuro no lo hacía reaccionar.
A pesar de su dolor, tenía que seguir adelante, así lo hubiera querido Akane. Se sentía sólo, por eso empezó a hacer donaciones o visitar orfanatos para darles apoyo económico y a los niños juguetes.
Al cabo de unos seis meses realizó un viaje a Japón, para ser exactos fue a un orfanato dirigido por monjas, sólo quería ir a ver a los niños, quería sentir algo de compañía. Cuando llego al lugar quedó maravillado, el orfanato era hermoso, con un amplio jardín sumamente verde, simplemente hermoso. En ese momento se acerca una de las monjas a hablar con Ayato.
M1: Señor Ayato, es un gusto verlo por aquí.
A: Igualmente, este lugar es hermoso, me imagino que a todos los niños les encanta jugar aquí.
M1: Tiene razón, a ellos les encanta este lugar, quiere hablar con la madre superiora?
A: Oh, no. En realidad quería venir a ver a los niños.
M1: Quiere adoptar a uno? - dijo sorprendida.
A: No estoy seguro, pero quisiera verlos igualmente - dijo algo nervioso.
M1: Entiendo, entonces lo guiaré a su ubicación- dijo algo desanimada
A: Gracias.
Las monjas del orfanato sabían de la trágica historia que le pasó a su esposa, fue un suceso lamentable, ellas tenían fe en que algún día volvería a ser feliz y que mejor opción si adoptará a un niño.
Mientras caminaban la monja le mostraba las áreas de los niños, desde los adolescentes hasta los más pequeños de 4 a 5 años aproximadamente. Pero su recorrido se ve interrumpido por una segunda monja, la cual venia corriendo.
M2: Emma! Tienes que venir rápido!!!
E: Tranquilízate Yami, que sucede? Paso algo malo?
Y: Es.... Izuku- dijo agitada- Dios! La corrida que me di, espero que esto cuente como ejercicio del día.
E: Izuku?! Que le pasó?!!
Y: Izuku esta por dar sus primeros pasos!!!
E: En serio?! No me lo quiero perder !! - dijo muy emocionada.
Y: Entonces que esperas?!! VAMOS!!
Cuando Emma estaba a punto de correr se acordó del señor Ayato, y se reprendió mentalmente por olvidarse del visitante, Dios proteja sus posaderas para que la madre superiora no se entere.
E: Señor Ayato, disculpe mi comportamiento.
A: No se preocupe, pero quien es Izuku?
E: Igual lamento mi comportamiento - dijo arrepentida, pero cuando escucho el nombre de Izuku volvió su emoción- le parece si me sigue y en el camino le hablo sobre él?
ESTÁS LEYENDO
♡~ My Dream ~♡
FanfictionSaber tu verdadera procedencia antes de llegar a este lugar, debería hacerme sentir mal, pero no lo hizo, no lo siento así, papá siempre me dijo que las cosas pasan por algo, y tiene razón. Aunque no entiendo porque rayos un vejete dice ser mi verd...