Ayato tenía una estancia de 1 semana en Japón antes de regresar a Korea.
Como prometió, el regreso al día siguiente, saludo como siempre y observo a los niños, pero se sentía inquieto, quería ver al pequeño Izuku, aunque le daba algo de vergüenza preguntarlo quería verlo.
A: Uhmm....Emma.
E: Dígame señor Ayato?
A: Tu podrías...ahmm......llevarme con Izuku? - lo dijo sin mirarla al rostro.
E: Oh, claro, sigame.
Ayato no objetó y la comenzó a seguir, llegaron a una habitación colorida y se acercaron a una pequeña cuna. Ahí vio al pequeño Izuku, el cual recién estaba levantándose de una siesta.
E: Awww, pequeño Izu, mira quien vino a visitarme - lo dijo mientras cargaba al bebé
El pequeño Izu estaba somnoliento, pero cuando vio mejor a Ayato, empezó a balbucear y extender sus brazos a su dirección, quería que lo cargara.
Ayato está nervioso, tenía miedo de no poder cargar bien al bebé, Izuku al ver que no lo cargaba empezó a poner un puchero y acumuló lagrimitas en sus pequeños ojos, Ayato se dio cuenta y antes de que llorara, lo cargó.A: Tranquilo Izuku, no llores, si? - lo dijo mientras apegaba a Izuku a su pecho.
I: Baabababa... - agarro con su pequeña manito el traje de Ayato.
Todo esto era visto por Emma, ella y sus compañeras querían que el señor Ayato se llevara a Izuku, pero no porque no lo quisieran, todo lo contrario, querían que Izuku pudiera vivir mejor y es posible, que sea la alegría del señor Ayato, eran como dos almas rotas que se complementaban correctamente.
El pequeño Izuku empezó a removerá, el quería ver la cara de Ayato, cuando ya no está en su pecho, alzó la mirada y puso sus manitas en las mejillas de Ayato y balbuceo pequeñas cosas para terminar riendo, para Ayato era muy tierno verlo así, y volvió el calor en su pecho, se volvió a sentir completo y no pudo evitar sonreír le al bebé. Pensó que tal vez Hiro si tenía razón y debía darse una nueva oportunidad.
A: Emma.
E: Dígame señor Ayato?
A: Cuanto demorará la adopción de este pequeño? - lo menciono aun mirando a Izuku.
E: Serán solo unos días, el papeleo ya no es tan problemático como antes - lo dijo como si nada - porque la pregunta?
A: Quisiera adoptar al pequeño Izuku - dijo mientras unía su nariz con la naricita del pequeño, y este último volvió a reír.
E: ..... - estaba sorprendida - E-en serio lo hará, se lo llevará? - no cabía en su emoción lo que escuchaba, quería correr donde la madre superiora y decirle lo que escuchó.
A: Por supuesto que hablo enserió - volteó para observarla- quiero adoptar al pequeño Izu - hablo decidido.
E: Entonces daré aviso a la madre superiora, en un momento regreso, esperemos aquí- salió apresurada para hablar con la madre superiora.
Una vez se fue Emma, Ayato volvió su atención a Izuku y le encontró con una manito cerca de su boca mientras balbucea mucho.
A: Qué pasa Izuku? Me estás analizando acaso pequeño ángel? - Izuku detuvo su balbuceo y lo miró.
I: Baaababba.
A: Qué opinas de estar conmigo?
I: - empieza a reír-
A: Así que te agrado, eh? A mi también me agrada, te cuidare y protegeré como lo más importante en mi vida mi pequeño ángel.
Después de unos momentos Emma lo llevó (junto con Izuku) donde la madre superiora hablaron sobre el tema de adopción, la madre superiora estaba feliz porque ella rezaba porque el señor Ayato se quedara con Izuku, ella observaba que los estarían mejor juntos, daban una hermosa imagen como padre e hijo.
ESTÁS LEYENDO
♡~ My Dream ~♡
ФанфикSaber tu verdadera procedencia antes de llegar a este lugar, debería hacerme sentir mal, pero no lo hizo, no lo siento así, papá siempre me dijo que las cosas pasan por algo, y tiene razón. Aunque no entiendo porque rayos un vejete dice ser mi verd...