Recuerdos.

165 10 0
                                    

Narro yo.

Llego la hora de almuerzo, en la cual el grupo de amigas de Emma se sentaron juntas como casi siempre. Mientras Anne estaba cabizbaja.

Anne-Llama Diana con una sonrisa haciéndole señas para que se acerque-

Anne feliz agarra su comida y va con las chicas.

Ven acá-Habla Josie dejando su comida-

Creí que nunca iba a ser hora de almorzar-Opina Jane-

Lo mismo pensaba yo-Dice Anne sentándose-

Me muero de ganas de que nos hables de lo que viste-Habla la rubia-

A lo que las demás formulan un también yo.

-¿De que hablan?-Cuestiona Anne-

-De Prissy y el Sr.Phillips tonta-Responde Josie-En la bodega los dos solos.

-Les dije lo que me dijiste del ratón. Como yo no estaba segura mejor cuéntaselos tú.

-No lo puedo creer-Habla Ruby-

-Prissy y el Sr.Phillips estaban teniendo relaciones intimas-Todas se ríen-Es una acción muy común.

-¿Pero no crees que ella, lo haya tocado?.

-¿Al ratón?-Pregunta Anne-

Billy se asoma por la ventana con sus amigos.

-¿Qué tenemos aquí?.

-Vete de aquí-Les tiran nueces-

-¿En serio hacían un bebe?-Pregunta Tillie-

-Eso es asqueroso. Es el maestro.

-Aunque Prissy se ve muy desarrollada este año-Opina Diana-

-¿Están enamorados?.

-Si se trata de relaciones intimas no creo que eso importe-Responde Anne-

-Explica eso Anne.

-Bueno-Suspira para luego explicar-Por lo que vi con la Sra.Hammond y su esposo ebrio...

-¿Esposo ebrio?.

-¿Son con los que vivías antes de venir?-Pregunta Diana-

-Fueron los últimos, si.

-¿Y el señor era un ebrio?.

-Oh ya lo creo-Asiente Anne-El sr. Hammond siempre tenia licor casero y cuando se le acababa marchaba por su casa como el monstruo de Frankenstein, todos salíamos corriendo y la más veloz era la Sra. Hammond porque sabia que la obligaría a tocar su ratón.

-¿Y lo hacia?.

-Porque tenia que hacerlo-Tillie y Emma observan asustadas-Y yo lo escuchaba todo.

-¿Escuchabas todo?.

-Hasta la fecha aún no sabia que pasaba-Responde Anne-Unas veces oía risas y sonaba divertido pero otras estaba segura que la estaba matando-Suelta una risa-Como sea, la Sra. Hammond se enojaba y en la mañana la mayoría de las veces se desquitaba conmigo con el cucharon de madera.

-Ay-Emma se levanta rápidamente asustada con su libro en mano-Creo que iré con Billy, me siento más segura.

Camino a paso rápido hasta su hermano quien la miro confundido.

-¿Qué sucede?.

-Ammm...nada-Sonríe falsamente mientras lo abraza siendo correspondida-¿Nos iremos a casa pronto?.

-Claro-Asiente confundido-¿Segura que estas bien?.

Hace un sonido de afirmación sin soltar la mano de su hermano.

A different loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora