Narra omnisciente.
Una guerra había comenzado, la paz y tranquilidad de los civiles ya no existía, algunos no ayudaban mucho ya que se manifestaban para poder usar sus quirk's con total libertad.
Los Uchiha se sentían de los pelos, puesto que el Hokage, Uzumaki Naruto junto con su antigua compañera de equipo Haruno Sakura estaban bajo el efecto de un lavado de cerebro. El mayor de los Uchiha le estresaba demasiado la situación.
Escritora:*Haber esta es una completa locura... Esto debe de ser un sueño... Uno el cual nunca quisiera despertar.*- pensó la escritora mientras veía a sus personajes favoritos.- *Que enriedo es este... Pero al menos "conocerlos" me hace feliz... ¡¿QUÉ DIGO?! Agsh ¡Ya me estoy volviendo loca!*
Lu: Escritora-san... ¿Está segura de querer venir con nosotros?- preguntó la hibrida a su creadora provocando que la otra saliera de su trance de pensamientos.
Escritora: ¡Claro Lu-chan! No tendré poderes o alguna habilidad para el combate, pero al menos tengo mi cuadernola y mi lapicera favorita.- le exclamó con una gran sonrisa. La cual desapareció, cuando se puso a buscar a su alrededor su cuadernola.
Lu: ¿Sucede algo?- preguntó al ver la inquietud de la otra chica.
Escritora: ¿Dónde está?...- susurró.
Lu: ¿Perdón?- preguntó confundida.
Escritora: ¡¿MI CUADERNOLA?!- preguntó exaltada, provocando que la otra saltara en su lugar por el susto.
______: Chicas nos llaman... ¿Pero qué le pasa a Escritora-san?- le preguntó por último a su amiga hibrido quién se estaba poniendo nerviosa por su creadora.
Lu: No lo sé, creo que es porque no encuentra su cuadernola.- respondió mientras ahora veía a la rubia.
______: ¡¿Qué?! Las necesitamos ahora, nos mandaron a encargarnos de los civiles, mientras que los héroes se encargan de los villanos.-
Escritora: Se que no es el momento, pero mientras haya una guerra no hay héroes o villanos.- dijo mientras seguía buscando por todos lados el objeto.
Lu: *Tiene razón.*- pensó, ahora ayudando a la chica.
Denki: ¡Hey chicas! ¿Es de alguna de ustedes esta libreta?- preguntó llegando de repente el pikachu humano.
Las tres adolescentes lo vieron fijamente, pero mejor dicho al objeto que tenía en sus manos.
Escritora: ¡PIKACHU HUMANO!- y corrió hasta el chico, provocando un susto en él por el grito.
Denki: ¿Ok?... Por cierto ya nos tenemos que ir.-
Baku: ¡Oigan manga de extras! Ya nos tenemos que ir, ¡Empiecen a mover el culo de una vez por todas!- les gritó a sus compañeros más malhumorado de lo normal, pero usando ese humor para ocultar su preocupación, y algo de miedo.
Lu-Escritora:* Le salió lo uruguayo.*( ̄▽ ̄)" - pensaron las tocayas a la vez. Lo cual le pareció algo gracioso a la escritora que su creación pensara lo mismo.
Lu: Ya tenemos todo pronto, ya podemos salir.- y así como dijeron se dispusieron a ir a la salida de los dormitorios.
Pero fueron detenidos por un grupo de padres preocupados por sus hijos.
Inko: Por favor tengan mucho cuidado, sobre todo tu Izuku.-
Beru: Si por favor cuidasen muchachos.- habló ahora la mamá de la chica rana
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
FanfictionEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...