¡Tres horas! Era el tiempo que llevaban allí encerrados en la gran sala de baile aprendiendo los pasos que les enseñaban y que, evidentemente, querían que pusieran en práctica en sus próximos conciertos. Bakugo se giró inevitablemente hacia Shoto; sudaba.
Las gotas perladas de sudor resbalaban por su rostro y se perdían en su nuca. Por extraño que sonase, le resultaba realmente atrayente pese a que Shoto seguía sentado en el suelo tratando de recuperar el aliento. Todos estaban agotados. No les habían dejado ni un momento de descanso y ahora, se encontraban en esa situación. En unos minutos deberían volver a los pasos de baile.
— Toma – susurró Shoto tendiéndole una botella a Izuku que se encontraba a su lado.
— Gracias.
Izuku sudaba también y se notaba que estaba agotado, pero aun así, siempre sacaba fuerzas de algún lado para sonreír con esa inocencia suya habitual. Las piernas de Izuku temblaban y Bakugo estaba convencido de que no se ponía en pie en ese instante porque no podía sostenerse más.
Al lado de Kirishima, que daba sorbos a una botella de bebida isotónica, Bakugo observaba la escena de esos dos. Desde que llegó allí, le habían dicho y repetido que eran amigos, grandes amigos desde el conservatorio y, sin embargo, tras haber echado un ojo a algunos foros de Internet, últimamente dudaba que no hubiera algo más entre ellos.
La realidad era que no había visto ninguna interacción extraña que pasase el límite de la amistad. No los veía enamorados, no tenían muestras de afecto ni dentro ni fuera de esa casa; de hecho, las relaciones amorosas estaban estrictamente controladas por la empresa, así que era imposible que ellos pusieran en riesgo todo por lo que habían luchado por algo así. Pasaba algo, pero no estaba seguro de qué era.
Cuando llegó a la banda vio una complicidad entre ellos, pero en estos días, algo había cambiado. Izuku se esforzaba por sonreírle y Shoto parecía estar esforzándose más de la cuenta en mostrar una normalidad que antes tenían y ahora parecía forzada.
Kirishima, al ver a su amigo mirar en la dirección de ambos chicos, miró también queriendo saber qué le resultaba tan interesante. Él sólo veía a Izuku y a Shoto agotados tomando un breve descanso del ensayo. Ni siquiera se habían sentado demasiado cerca como de costumbre, mantenían una cierta distancia.
— ¿Qué ocurre? – preguntó Kirishima.
— ¿No los notas un poco más raros que de costumbre?
— ¿Sinceramente? No he notado nada.
— Míralos bien, se sientan a más distancia el uno del otro pese a estar próximos, apenas se hablan y las sonrisas del nerd han cambiado con él. Es como si se estuviera esforzando más de la cuenta en tratar de que Shoto esté más calmado. Está ocurriendo algo.
— Es posible, pero será alguna tontería. Ya te digo que llevan siendo mejores amigos desde hace muchos años. Si ocurre algo, lo arreglarán.
— He leído en Internet algunos blogs de fans donde... – Bakugo se calló a la vez que se sonrojó ligeramente. Desvió la mirada al suelo en un intento por ocultarlo.
— ¿Qué, qué? – preguntó Kirishima con curiosidad.
— He leído que piensan que tienen una relación.
— ¿Eso? Llevan años con ese tema – sonrió Kirishima como si le quitase importancia, lo cual provocó que Bakugo alzase la mirada hacia él y se calmase –. Son rumores sin fundamento, siempre les ha ocurrido, sobre todo, a Shoto. "Que si está al lado de tal persona", "que si le echó una miradita a no se quién", "que si caminan juntos". Haga lo que haga Shoto, los fans siempre verán lo que quieran ver de él aunque no tenga nada que ver. Lo más posible es que simplemente caminase al lado de esa persona porque sí, o mirase algún punto porque se ha quedado embobado – sonrió Kirishima – a Shoto le pasa constantemente, apenas duerme y muchas veces se queda completamente absorto mirando un punto que no le llama la atención. Pero así son los fans, ya te acostumbrarás, también te pasará cuando te den a conocer como nuevo integrante del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Boku no hero: Todo-Baku)
FanfictionShoto siempre soñó con dedicarse a la música y por fin, su banda ha logrado estar en el top diez de los mejores grupos de Japón. Cuando un problema desbarajusta su vida entera, decide que es hora de contratar a un nuevo guitarrista para su banda, pe...