Me desperté y lo primero que vi fueron unos pósters de Calum ,¿lo llegare a conocer?
Me puse las zapatillas,y baje a desayunar .Salude a mi madre y cojí una taza y la llene sin ganas de leche.La meti en el microondas.Coji unas galletas y quite la leche.Como cada día .
Al acabar de desayunar subí a mi habitación .Corri al ver que mi teléfono sonaba .Era Mario,mi mejor amigo.Era Moreno y de ojos verdes ,si no fuese gay saldría con él.
-Hola Gordiii-siempre me saludaba así.-Se algo que te va encantar,osea es súper súper fuerte.
-Cuenta.
-Bueno,haber,el caso es que Calum....
-¿Qué pasa con mi novio?
-Que va venir a hacer una firma de discos .
-Ahhhh-literalmente me puse a chillar.
-Gracias por romperme el tímpano .
-¿Dónde?¿Cuándo?
-Dentro de una semana ,en el centro comercial.
-¡Qué ganas!-volví a gritar-te dejo voy a preparar todo.
-¡Chao gorditaaaa!
-¡Adiós!
Corri escaleras abajo para decírselo a mi madre.Y me tropecé y caí .
Vino mi madre .
-Ali,¿estas bien?
-Si genial -intente levantarme pero no daba .-Dentro de una semana viene Calum,¿me llevarás?
-Si,bueno,depende de tu pie.
Fui cojeando hacia el coche y fui al médico.Me empezaron a hacer pruebas raras en el pie y al final soltaron el veredicto .
-Alicia ,tienes un esguince .
Llore .¿Porqué me sale todo mal?Ahora fijo que no me dejan ir a la firma .
-Tranquila ,te llevaré.
Me alegré y forcé una sonrisa .Oculte mi cara con mis manos .Ya nada seria lo mismo .¿Como correría ahora hacia el ?Lo demás seria igual ,pero a la vez nada ,nada ,seria lo mismo .
Llame a Mario.
-¿Porque lloras Gordii?
-Me he ,me he,roto no se que de la pierna y aunque voy a la firma nada será lo mismo .
-Joo,bueno Bebe no pasa nada .Calum te querrá igual .Aparte podrían no llevarte ,bueno te dejo que estoy con Ángel .Mañana nos vemos en el instituto.Y no me llores .
-Uihh ,ese Ángel ,ya me contaras .
Volví a mi casa ,y abrí el armario.¡Ojalá tuviese tanto éxito como Mario!
Al final,ya decidí la ropa de la firma .Cojí un vestido rosa ,por las rodillas de tiras ,y con encaje ,era un poco escotado ,pero me daba igual.Deje hay la ropa para la semana que viene . Ya lo iba a conocer ,salte pero me hice daño ,me acababa de acordar que tenía un esguince ,en la no se que de que .Abrace a mi cojín ,que tenía su foto.
-Rubio,nos veremos -dije al aire .-Gracias por pintar la nube en la que vivo .
Pasaban los días y fueron los mas largos de mi vida ,todo el mundo me decia que estaba pesada,pero habría que verlos a ellos a punto de conocer a sus ídolos .
Al fin llego el día ....
Espero que os haya gustado Es el primer capítulo y no se si esta muy bien .
Besooos ,comentad y votad si os gusta
ESTÁS LEYENDO
Turn it up
Fanfiction-¿Como te llamas ?-me preguntó haciendo que me derritiera por dentro. -Alicia -dije tímidamente . -Eres la última de la firma -se río . El centro comercial estaba vacío ,casi. -Ya es que llegue tarde . No lo pude evitar y lo abrace ,su aroma se qued...