-hablar?- dio una risa amarga, sinceramente no sabe que podían hablar si jimin seguía diciéndole a un bastardo "inocente".
-y-yo solo q-quiero disculparme- bien eso no se lo esperaba Taehyung- discúlpame por cómo te hablé ese día, pero-
-pero? Enserio hay un pero?- Tae dio una mini carcajada- "pero jungkook en inocente" "pero no me gusta que peleen" "pero no sabes lo qué pasó"- dijo imitando la voz de jimin- cuál de todas esas es?
-Tae no es a-así solo, quiero que me comprendas y te pongas en mis zapatos, que harías si tus dos mejores amigos tuvieron una pelea de la cual no estás enterado y ahora tienes que decidir a quien apoyar?
-ya sabes las razones y claro que sabes a quien apoyar, no por algo jungkook sigue viniendo a nuestro apartamento donde ni siquiera yo puedo venir porque siempre que trato de venir a arreglar las putas cosas el muy estúpido esta aquí, claro no sabia a quien apoyar sin embargo a mi no me ves desde hace 3 semanas y a jungkook lo escuchas todos los días, dime, jeon se disculpó por mentirte ? O solo viene a hablar como que nada ha pasado? Adivino, ni siquiera se le ha cruzado por la mente discúlpese contigo.
-disculparse?- jimin estaba realmente confundido, Tae había venido todos los días?
-crees que esto solo nos incluye a él y a mi? Jimin, el comienzo de esto fue por ti- Tae iba a seguir hablando si no fuera por el tono d el Amanda de su celular, viendo el nombre de quien era contestó inmediatamente- si? Ok perdón ya bajo...fue un pequeño percance, no, está bien.
Jimin estaba viendo al suelo mie atrás escuchaba a Tae hablar, sinceramente su cabeza pesaba no sabía que decir.
-te están esperando?- Tae asintió- bien, discúlpame
-permiso jimin- trató de no ver a jimin pero él seguía teniendo influencia en su corazón, se acercó a poco y le dio un pequeño abrazo sin darle tiempo a jimin de devolverle.
-habla con jungkook- sin más salió del apartamento quedándose unos momentos en la puerta para finalmente dar un suspiro y salir del edificio, viendo en lo lejos al tipo que lo esperaba en el carro.
ESTÁS LEYENDO
Mochi Channel-YouTube Vᴍɪɴ au
Fanficjimin un famoso youtuber que hace vlogs de su vida diaria y covers de canciones, pero que pasaria si en un video de jimin muestra a su roommate quien es un reconocido modelo, los empiezan a shippear , ellos se dan cuenta de esto y sus sentimientos e...