Narrador Riker.
Dios!, la extraño!, tengo que irme a Nueva York con ella, a decirle que lamento haber sido un completo idiota con ella, tuve que haberla seguido hasta el final. Planeaba irme en la noche y dejarles una nota a los chicos. Preparé mis maletas y rumbo a Nueva York.
Narradora TN____
Listo!, llegué a California...extrañaba mucho este lugar. Ahora iría a mi casa primero a saludar a mamá y a papá y luego iría a la casa de Riker. Espero que este en casa...
-Mamá estoy en casa!-grite abriendo la puerta y ella vino corriendo a abrazarme.
-¿Como fue el vuelo?
-Bien tranquilo, iré a dejar mis cosas...Ellington no está, ¿o si?-pregunté curiosa.
-No, esta en lo de los Lynch.
-cierto...bueno,mejor me voy apurando.
Narrador Riker.
Ya llegué al aeropuerto y listo para irme a Nueva York. Al fin ese vacío que sentía se irá porque se que ella va a estar ahí. Fui hasta donde era su cuarto y toco la puerta.
-Hola... ¿Quien eres?
-Soy George Cooper- dije extendiendo la mano y ella la estrechó.
Hace 2 años.
-¿Qué es esto?- dije confundida. Riker acaba de darme un sobre.
-mi nombre...para que nos veamos y ya tengas un nombre listo por si alguien pregunta con quién estuviste.- dijo guiñandome un ojo.
-Riker Antonhy Lynch eres un completo idiota .- dicho eso le dí el sobre y me fui de su casa. Fui hasta la mía y al rato me manda un mensaje Kendall.
-¿nos vemos en mi casa? Mis padres salieron. _ Kendall.
-Estoy alla en 5.
Dicho eso me vesti y fui a casa de Kendall.
-Hola... -dije, el sonrió y me besó brevemente en los labios. Entre a la casa y fuimos al sofá.
-¿Y?, ¿como estás? -preguntó pasando un brazo sobre mis hombros.
-No lo sé... me siento rara estos días.
-¿Por qué?
-Creo que mi hermano sale con alguien pero no me lo dice y no entiendo porque me preocupa tanto.
-Es tu hermano, es normal.
-Bueno no importa...-me acerque a besarlo y suena mi teléfono- Esperame un segundo - dije atendiendo el teléfono-¿si?
-TN___ ¿donde estas?- era Riker.
-¿que te importa?
-Mi nombre ahora es George Cooper.
-Riker no me interesa, tengo novio y además estoy con él Ahora asi qué... adiós.
-TN____ te extraño... ese imbécil no te merece.
-¿y tu si?- corte el teléfono y volvi con Kendall.
-¿quien era?
-Nadie...lo siento pero debo volver a casa.
-te llevo...
-NO, voy caminando no te preocupes.
-¿segura?
-Si... adiós - dije sin besarlo ni nada y me fui de su casa. Porque por más que me resista y odie, Riker es mi cable a la tierra.
En la Actualidad.
Narrador Riker.
-¿George Cooper?, Mm... no me suena- dijo la chica.
-TN____ me conoce... ¿puedes llamarla?
-Ella no se encuentra.
-¿sabes donde esta?
-Fue a...su casa tenía cosas importantes que hacer.
-¡¿Qué?!
Hace dos años.
Por más que lo niegue y trate de olvidarlo, Riker... siempre, siempre, seria i cable a la tierra.
-Tardaste mucho, dijiste 10 minutos -dije retando a Riker. Le habia dicho que nos juntemos en el mirador de la ciudad.
-Eres bipolar mujer - dijo molesto y se acercó a mí-¿Por qué rayos me trataste tan mal?
-Porque... -suspire y luego gruñi- No lo sé...
-Necesito que me respondas.
-Es que...tu...Eres... imposible.
-¿Yo soy imposible? -dijo ofendido.
-No es eso!, es que...es imposible...lo nuestro. Y solo me queda...lo que teníamos antes...cuando...eramos amigos...claro que discutíamos pero no me importa, con tal de hablarte.
-No lo habia visto así... ¿quieres estar conmigo?
-No...no lo sé... yo no estoy segura.
-¿Y estas con Kendall porque...?
-Intento olvidarte...
-¿y lo hiciste?- negue con la cabeza- ¿Y que estas esperando?
-Qué... algo pasé, que me de algún tipo de señal...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me { Riker Lynch y Tu}
RandomEsta es la segunda parte de la historia "7 minutos" con Riker. Si no la leiste, es buen momento ahora.