Capitulo 1-Leche,Azúcar Y Un Toque De Recuerdos

93 9 11
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️
Mal Vocavulario.

"Leche,Azúcar Y Un Toque De Recuerdos..."

"El Reencuentro Después De Tantos Años..."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
........
.......
......
.....
....
...
..
.

.
.

Era La Tarde Habitual En El Café.
Gente Entrando, Estudiantes En Sus Computadoras Portátiles Haciendo Tareas, Algunas Personas Teniendo Reuniones, Otras Conociendo A Futuros Compañeros De Habitación O Simplemente Viniendo Al Café Para Pasar El Rato  Y Charlar Con Amigos.

Siempre Habia Un Ambiente Agradable, cálido Con El Sol Entrando A Raudales Por Las Ventanas De Vidrio, El Aroma De Crema, Leche, Cacao Y Café , Pero Aún  Lograba Oler Fresco A Fresas Y Té Verde. Era Un Lugar Acogedor Y Agradable Para Trabajar, Ya Que La Gente De La Ciudad De Floresace Solia Ser Dulce Y El Café Solo Tenia 5 o 7 Clientes Groseros En El Establecimiento.

Kody Se Mudó De Solefor Hace Unos Años Después De Que Terminó La Escuela Secundaria. Vivia En Un Piso Con Su Compañero De Cuarto Y Viejo Amigo Elijah. La Renta Era Bastante Buena, Pero Aiden Seguia Insistiendo En Ser Quien La Pagara. Sin Embargo,
Kody Rechazó La Oferta, Ya Que Queria Saber Cómo Trabajar Y Vivir Solo En Lugar De Depender De Su Padre. Trabajar En El Café Era De Donde Provenian Sus Ingresos, Aunque Era Un Trabajo A Tiempo Parcial Hasta Que Kody Pudiera Encontrar Algo Mejor Y Empezar A Ir A La Universidad.

Se Mantuvo En Contacto Con Sus Amigos, Obviamente Elijah, Ya Que Vivia Con Él, Calla Y La Timida Mona.
Calla No Vivia Demasiado Lejos De Donde Él Y Elijah Vivian, Por Lo Que A Veces Pasaba De Visita. Ha Cambiado De La Escuela Secundaria, Siendo Dulce, Amable Y Protectora Con Sus Amigos En Lugar De Acosarlos O Usarlos. Ella Era Especialmente Protectora Con Mona Y Elijah, De Lo Que Kody Se Reiria. Trabajaba En Un Restaurante No Muy Lejos Del Café Como Mesera, Asi Que Venia A Pedir Un Sándwich Y Una Infusión De Hielo.

Elijah Seguía Siendo Elijah, Jugando Juegos Todo El Dia, A Veces Transmitiendo. Sin Embargo, Todavia No Puede Encontrar Trabajo, Por Lo Que A Veces Kody Intentaba Ayudarlo A Encontrar Uno. Estaba Pensando En Ser Un Desarrollador De Juegos, Pero Queria Encontrar Otras Opciones Hasta Que Pueda Decidirse Por Una.

Mona Todavia Era Bastante Timida Y Reservada, Aunque Ya No Le Teme A Calla. Son Compañeros De Cuarto Ahora, Después De Todo. También Resultó Ser Una De Las Compañeras De Trabajo De Kody En El Café, Aunque Accidentalmente Estaria Durmiendo En El Trabajo Y Kody Tendría Que Tomar Su Turno.

Y Kody, Bueno... Cambió... Y Mucho. Claro, Todavia Actuaba Como Un Idiota De Vez En Cuando, Siendo Todo Sombrío Y Mierda, Pero Era Mucho Más Brillante Que Cuando Tenia 13 Años. Dejó Que Su Cabello Creciera Como Elijah Le Sugirió Un Dia. Kody
Odiaba La Idea Pero Siguió Adelante De Todos Modos. Lo Tendría En Un Moño Mientras Trabajaba Y Se Soltaría  El Pelo En Casa. Aún Conservaba Uno De Sus Peluches De Lobo, El Gris Y Blanco. Algo Del Color Se Desvaneció Del Pelaje Esponjoso, El Blanco Se Habia Vuelto Marrón Amarillento, Faltaba Uno De Los Ojos, Pero A Kody Todavia Le Gustaba Tener El Peluche Cerca, Ya Que Le Recordaba A Un Viejo Amigo. Hizo Todo Lo Posible Para Hacer Las Cosas Por Su Cuenta, Trabajando, Estudiando, Tratando De Ayudar A Sus Amigos, Ese Tipo De Cosas. Sin Embargo, Extrañaba La Comodidad De Su Ciudad Natal. Floresace Era Una Gran Ciudad Y Todo Eso, Pero No Podia Reemplazar Todos Los Recuerdos Que Kody Hizo En Solefor.
Echaba de Menos A Su Padre, Sherry,
A Los Agentes Del Cuartel General, A La Misteriosa Atmósfera Que Emanaba Del Bosque Y A Lumine. Ahora Que Lo Piensa, No Ha Visto A Lumine En Casi Cinco Años. Al Principio, Kody Actuó Como Un Idiota Con Él, Negándose A Tener Nuevos Amigos, Pero Aún Asi Lumine Siguió Intentándolo, Queriendo Ser Su Amigo E Incluso Arriesgando Su Vida Por Él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Agridulce] Lumiko FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora