ESPECIAL HALLOWEEN (1)

362 40 18
                                    

¡La mejor festividad del año! ¿Quién no ama Halloween? Disfraces, dulces, en medio de la noche, sustos y sobretodo diversión.

[Esto sí forma parte de la trama]

El último día de Octubre siempre es el mejor de todo el fuckin año, por una sola noche puedes hacer lo que desees y divertirte cuanto quieras.

Una excusa perfecta para beber, inhalar, fumar e ir de parranda con tus amigos, los Guns eran el claro ejemplo de ello.
Con una invitación y seis boletos podrían pasar la mejor noche de sus vidas, así que ni tarde ni perezosos comenzaron a preparar sus disfraces, pues esa era la única condición para entrar.

En el mundo normal Halloween es cuando los niños se disfrazan y salen a pedir dulces, en el mundo de los rockeros HALLOWEEN es la única noche del año en que una estrella de rock puede lucir como un absoluto mujeriego y ninguno otro puede criticarlo.

Los chicos mas rudos solo usan pantalones de cuero y algunas orejas de animales

Desgraciadamente los Guns no conocía las reglas de los mujeriegos... así que aparecieron vestidos así.

— ¿Por qué nos miran tanto? — Axl mencionó sosteniendo una lata de cerveza mientras era escaneado de pies a cabeza con las miradas de todos.

— Quizá la envidia. — Slash respondió, él no veía un carajo con todo su pelo cubriéndole la cara.

Los Guns se encontraban adentro de una mansión de quién sabe quién mirando el ambiente "fiestero" de las demás personas que no podían identificar a simple vista pues todas estaban disfrazadas.

Estaban ahí nomás parados como idiotas, sin moverse ni hacer nada.

Hasta que llegó Erin.

— ¿¡Por qué se vistieron así!? — Los miró horrible, el vaso de alcohol que traía salpicó un poco al sobresaltarse.

— Es Halloween... — Dijeron obvios los Guns, incluyendo a Molly.

Y es que la situación en cuestión era que sus disfraces... No daban miedo.

Axl y Erin habían hecho un disfraz en pareja, ambos de vaqueros. 🤠

Slash y Meegan tampoco se quedaron atrás, Slash de hombre lobo y Meegan de vampiro.

Izzy una especie de demonio simple, él solo traía unas alas y cuernos falsos. 🦇

Mientras que los peores fueron Steven, que consiguió una botarga de palomita de Maíz y se veía como una mascota mal hecha de un cine, y Duff, quién tuvo que ser la víctima de la pequeña Molly, él era una bella princesa. ✨

Y Molly, quién había elegido su propio disfraz de Chucky, con un antifaz de Hello Kitty.

— ¿Apoco si están tan mal? :C — Los Guns que tanto se habían esmerado se sentían decaídos.

— N-no pero... —

— Oh miren, lo Guns. ¿Quién es su nueva mascota? — De repente llegó Tracii Guns burlándose del pequeño popcorn.

— ¡ES STEVEN! Y ni nosotros sabemos de dónde conseguió ese disfraz tan feo. — Duff se cruzó de brazos.

— Cállate intento de princesa, pareces una prostituta cocainómana >:( — Steven no tenía tanta libertad de movimiento con el disfraz, apenas podía caminar y mover sus bracitos.

— Bueno pues tú no te has quitado el disfraz de pendejo en todo el año. — Axl defendió a la banda.

— ¡No te pases de listo Acsel! — Tracii lo amenazó.

Padres | Guns N' Roses [Segunda Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora