Hola, me llamo Alan, todas las noches tengo el simple deseo de jugar algo retador, algo que no todos se atrevan, algo nuevo, desafortunadamente el 31 de Octubre encontré el juego perfecto.... Ya sabrán porque....
Caminando por la calle me encontré con una tienda de antigüedades que vendía cosas poco comunes. Al entrar vi una vitrina en la que había una tabla de madera con letras y números, decía "Ouija", la verdad no sabia que es lo que significaba esa palabra, pero pronto lo iba a descubrir.
Compre la Ouija sin saber si quiera que es lo que hacia, ese fue un error del que me arrepiento de por vida, en fin, al llegar a casa abrí la tabla y comencé a leer las instrucciones,
-Ouija, tabla espiritual, pon los dedos en la tabla al igual que el triangulo, ¡jamás despegues los dedos de la tabla! y comienza a hacer preguntas-
Como leí en las instrucciones, comencé a hacer distintas preguntas
-¿hay alguien ahí? - Pregunté
Al comienzo no paso nada, entonces volví a preguntar,
-¿hay alguien conmigo? -
No paso nada de nuevo, creí que me habían estafado o que estaba haciendo algo mal con esta cosa, pero trate de preguntar la ultima vez,
-¿hay alguien ahí? -
... Nadie me respondió, decidí guardar la Ouija debajo de mi cama para que mi mama no la encontrara. Ya era de noche así que me acosté y dormí.
Al día siguiente me desperté con una sorpresa que me dejo helado, encontré la tabla al lado mío, me levante de la cama de un salto....Estaba aterrado,
-¿Cómo había llegado ahí? - Me pregunté
Fui donde estaba mi mamá y le dije
-¿Mamá tu tomaste una tabla que estaba bajo mi cama? -
-No, a penas vengo llegando del trabajo- Me respondió
Así que fui a mi habitación con la piel de gallina, al llegar vi que la tabla se cambio de posición, esta vez estaba encima de una mesa ...Quede paralizado al ver como se había cambiado de lugar sin que nadie la tocara...
Después de lo que paso, sin duda comencé a buscar en internet que es realmente la Ouija, quede si respiración al ver que significaba ese maldito juego....
No puedo creer que jugué algo que traía a los espíritus o demonios al lugar en donde me encontraba yo, de inmediato traje a un sacerdote para que me ayudara con este tema.
Le explique todo lo que paso y decidió ayudarme, bendijo la casa entera y después la tabla. Me dijo que lo mejor era quemarla, pero yo no hice caso....
Al anochecer saque la Ouija para jugar de nuevo, se que estaba mal, pero sentía una presión que hacia que jugara. Comencé con la misma pregunta que hice al inicio del juego,
-¿Hay alguien conmigo?- Pregunte
Sin esperarlo, el tablero se comenzó a mover, mi corazón se aceleraba mas y mas, comenzó con la letra "A" después con la "Z" nuevamente con la "A" "Z" , "E" y por ultimo la letra "L".
-Azazel - Susurre
No sabia quien era este espíritu o mejor dicho, que era, inmediatamente comencé a buscar en internet que significaba y me salió que era un príncipe del infierno...
No podía creer que estaba hablando con alguien proveniente del infierno y mas aún si era con un príncipe, eso quiere decir que estoy con algo muy fuerte....Después de que supe con quien estaba hablando, volví al tablero, y pregunté
-¿Que quieres?
Nunca imagine que me iba a responder eso...Quede sin aire
-Tu - Me respondió...
No sabia como reaccionar, me quede congelado...Después de unos minutos, volví a reaccionar, salí corriendo de mi habitación si mirar atrás, las luces comenzaron a parpadear y vi como salía una sombra de la Ouija, no podía creer lo que veía, trate de salir de la casa, pero las puertas permanecían cerradas, era cómo si el seguro estuviera atorado, me fui directo al sótano, pero esa fue la peor idea que tuve, se me ocurrió cerrar la puerta con seguro. Hubo un momento en el que no se escucho nada, pasaron unos minutos y nuevamente se escucharon sonidos, lo que me preocupo más fue que los sonidos provenían de detrás de mi, no me podía mover del terror que tenia, mi cuerpo había quedado paralizado, el aire se me estaba acabando, sentía el aliento de esa cosa en mi cuello...Después de unos segundos pude voltearme, no vi nada....Pero seguía sintiendo el aire en mi cuello.
Fui a explorar el sótano y por suerte encontré una linterna, la encendí y vi una sabana con forma fantasmal al frente mío, llegue a saltar del susto que me dio, me fui acercando poco a poco a esa figura, hasta que me di cuenta de que era un perchero cubierto con una tela, pero lo peor estaba por venir.
Mire hacia atrás y vi la figura completa de algo con forma humana pero con mas piernas y hacia unos sonidos desagradables, parecía una araña o algo así, no me moví para nada, y eso tampoco, pero de repente sale corriendo hacia donde estaba yo, me fui corriendo a la puerta del sótano para poder salir, pero la puerta no abría, no podía respirar, tenia mucho miedo, mire hacia atrás y estaba cara a cara con esa cosa espantosa, me quede helado, no me podía mover, no podía respirar, no podía hacer nada, eso comenzó a gritar haciendo un sonido muy desagradable, y por fin la puerta se abrió, salí corriendo a mi habitación, mire hacia al lado y vi la Ouija, la causa por la que estoy con esa situación, me di cuenta de que las instrucciones decían que no sacara los dedos del tablero, y eso fue lo primero que hice,
-¡Como fui tan tonto como para hacer eso! - Grite
No podía creer que por desobedecer tan solo una regla, este en peligro mi vida, pero comencé a pensar y me acorde de lo que dijo el sacerdote.... "Quema la tabla"....Corrí rápidamente al lugar en donde se encontraba el tablero, la agarre y fui directo a la chimenea , la encendí y metí la Ouija, pero quede impactado con que la tabla no se quemaba, no tenia ni una sola quemada, le puse mas leña al fuego, pero aún así, el tablero seguía intacto, no sabía lo que pasaba, de repente el fuego se apago, sin si quiera haber una ventana abierta en donde pase el viento, no sabia porque se había apagado, después de eso escucho un sonido de rasguños en la pared, me doy vuelta y veo una mano con largas uñas desgarrando la pintura del muro, al ver eso llame de nuevo al sacerdote para que me ayudara, el acepto y pusimos mas agua vendita en toda la casa incluyéndome a mi, después comenzó a decir palabras en latín que no entendí mucho la verdad, lo único que entendí fue "Sal de aquí, Azazel, y regresa por donde viniste" después de estas palabras se sintió una paz que hace mucho que no sentía.. De la nada sale una sombra por detrás del sacerdote y lo comienza a ahogar, trate de ayudar pero me lanzo contra la pared quedando inconsciente.
Al despertar vi la cosa mas horrible, estaba el sacerdote tirado en el suelo de color morado, y con el estomago desgarrado. Al ver al lado mío vi como el demonio me veía con una mirada fría, por suerte, reaccione rápido, agarre el agua bendita y se la empecé a verter a Azazel, eso hizo que se derritiera pareciendo una masa de carne oscura.....
Después de todo eso parece que me desmalle, porque no recuerdo nada más....Al ver el sótano, mi habitación y la casa entera, me di cuenta de que estaba todo ordenado, sin el cadáver del sacerdote y sin el demonio en el piso.......Es como...si nada hubiera pasado en realidad.
ESTÁS LEYENDO
La noche maldita
HorrorAlan, un adolescente, encuentra una extraña tabla que jamás había visto, decidió comprarla, pero ese fue el mayor error que ha cometido en su vida....